Tenía pensado hacer una quiniela como la semana pasada, cuando acertamos 9 de 11, pero en su lugar pondré 3 apuestas separadas.
Kansas City Chiefs - Buffalo Bills
Bills -3 Stake 3 1,86 en Bet365
A pesar de la dura derrota de los Bills ante los Jets, no les vi demasiado mal en algunas fases del partido. En teoría la defensa debería tener buen nivel, aunque el otro día no lo mostraron (tienen la excusa de la sorpresa del juego de Jets) y un ataque cumplidor con un Flitzpatrick buen gestionador de partidos.
Oakland Raiders - Miami Dolphins
Gana Raiders Stake 3 1,71 en Bet365
No los he visto aun este año pero los Dolphins del año pasado eran una banda y no creo que Tannenhill les de, de momento, ese necesario salto de calidad. Los Raiders, aunque tampoco son gran cosa, tienen equipo para pelear por los playoffs. Si a Palmer le salen las cosas ganan fácil.
Denver Broncos - Atlanta Falcons
Gana Broncos Stake 2 2,45 en Bet365
Veo la cuota para Broncos demasiado alta. El año pasado ya no lo hicieron mal gracias a una buena defensa y a un juego de carrera que te asegura yardas. Si a todo esto le añadimos a Manning (que parece haber comenzado bien) nos sale un muy buen equipo. Creo que va a estar mas igualado de lo que la cuota nos indica, así que le entramos a la victoria sin hándicap.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario