sábado, 30 de junio de 2012

Tenis. Wimblendon

Para el día de reflexión para la final de la Eurocopa, vamos a subir unos picks para Wimblendon. Son partidos para hoy, tanto masculinos como femeninos:

Goffin-Fish: 
Over 3,5 sets. Cuota 1,44 en bet365. Stake 6
Gana M.Fish. Cuota 2,1 en bet365. Stake 2
Preveo un partido igualado, por eso subo la apuesta de sets, aunque suelo ser reacio a colocar picks con cuotas bajas. Esta sin embargo la veo muy probable (de ahí el stake) y se acerca a la interesante cuota de 1,5. Cuando fui a mirar el pick, me esperaba ver como favorito al americano, al no ser así, hay que meterle ya que me parece que tiene value. El año pasado Fish llego a los cuartos de final, y su veteranía, ante el belga que tan solo ha jugado 6 partidos en esta superficie creo que será suficiente para pintarlo de verde.

Cilic-Querrey:
Cilic -3 juegos. Cuota 1,9 en bet365. Stake 2

Buena cuota ya que Querrey ha sido capaz de eliminar a uno de los favoritos a llegar a rondas finales, al canadiense Raonic. Sin embargo creo que Cilic puede llevarse la manga, es un hándicap bajo teniendo en cuenta que se trata de un gran slam. Tampoco creo que sera una diferencia de juegos muy alta pero casi con ganar el partido nos sale, salvo catástrofe en alguno de los sets. Serán sets apretados ya que son dos grandes sacadores, pero veo con más opciones de hacer breaks a Cilic y por eso vamos con él.

Errani-Shvedova:
Gana Sara Errani 2 a 0 en sets. Cuota 2 en bet365. Stake 2

Sara Errani está en un estado de forma envidiable. Es cierto que Errani es una jugadora nata sobre tierra batida, pero creo que tiene nivel suficiente para no tener problemas con Shvedova. Hizo un buen torneo de Roland Garros y se proclamó campeona junto con Roberta Vinci en el dobles de París.
La veo con ganas de hacer un buen papel en Wimblendon y su carácter hará que salga motivada desde el primer momento.

Zakopalova-Schiavone:
Over 23 juegos. Cuota 2,2 en bet365. Stake 2

Se da como favorita a la checa Zakopalova, frente a la italiana Schiavone, una de mis tenistas femeninas favoritas. Duelo de veteranas sobre la hierba de Wimblendon. Sabemos que Schiavone es una gran tenista sobre tierra, pero tampoco se desenvuelve tan mal sobre esta superficie. Voy con este pick porque creo que Schiavone le va poner las cosas muy difíciles a la checa, por lo que ganará al menos un set y si llegamos al tercero se nos pinta de verde. Se podría dar el pick si tenemos 2 largos sets, forzando llegar a ganar con 7 juegos, que también es otra posibilidad.
Preveo un largo duelo de veteranas sobre la hierba de Wimblendon, propiciado por la buena defensa de Schiavone.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario