viernes, 16 de noviembre de 2012

MVP Champions League (4)

1 pts--> Mario Gotze
El joven alemán consiguió realizar una muy buena primera parte. En la segunda bajó considerablemente su nivel por el empuje del Real Madrid, que luchaba para conseguir el empate.

2 pts--> Victor Wanyama
El mediocentro keniata fue un jugador muy importante para la gran victoria conseguida por el Celtic frente al F.C. Barcelona. Su despliegue físico fue una pesadilla para los jugadores del Barça, que veían como llegaba a todos los balones antes que ellos.

3 pts--> Zlatan Ibrahimovic
La estrella del Paris Saint Germain no consiguió ver puerta en esta ocasión, pero sus 4 asistencias le hacen ser el jugador más valioso de esta jornada. Nadie puede reprocharle nada por no marcar si ayuda así a sus compañeros.

Entrenador-->Neil Lennon
Si ya la pasado jornada hablábamos de que el Celtic consiguió rescatar un punto de oro en el Camp Nou, más importante aun son los 3 puntos conseguidos en casa. El Barça tuvo la posesión durante prácticamente todo el partido, pero eso no fue suficiente para doblegar a un Celtic bien colocado atrás y con velocidad al contraataque.

Estos son los jugadores y entrenadores elegidos para sumar esta jornada, también podrían ser considerados para la votación los siguientes:
William Borges-> El mediocentro del Shaktar, que ya fue nombrado la pasada jornada MVP sigue a un gran ritmo en la Champions y en esta ocasión marcó los dos goles de su equipo. A pesar de sus goles su equipo perdió, algo que ha sido determinante para alejarlo de los puntos.Oscar Cardozo-> Marcó los dos goles del Benfica, siendo el referente ofensivo del equipo gracias a su gran movilidad.
Claudio Pizarro-> El Bayern Munich consiguió 6 goles, la mitad de ellos anotados por el ariete. Por al gran goleada no fue determinante en la victoria, pero merece al menos una mención.
Isco-> El jugador del Málaga se está convirtiendo en un habitual en nuestras votaciones. El buen arranque del Málaga hace a uno de sus mejores jugadores destacar. Gran futuro el que puede tener este jugador.
Fraser Forster-> Un jugador ye el entrenador del Celtic han llegado a los puntos, pero hay más jugadores que hicieron un buen papel y no han llegado a meterse en los puntos. Ese es el caso del guardameta del Celtic, que consiguió realizar grandes intervenciones en las llegadas del Barcelona.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario