miércoles, 28 de noviembre de 2012

MVP Champions League (5)

1 pts--> Leo Messi
Aportó dos goles a la victoria por 0-3 del F.C. Barcelona en Moscú. El crack argentino sigue consiguiendo unos números espectaculares en lo que va de año y en la Champions League.

2 pts--> Luiz Adriano
Aunque ha sido sancionado por la UEFA por su falta de deportividad, lideró a su equipo a la victoria marcando un hat-trick y por ello consideramos que debe estar entre los premiados de esta semana. La falta de deportividad a la que me refería antes es que, en un bote neutral, cuando los rivales creían que devolvería el balón, avanzó hacia la portería para marcar gol. Esto mancha un poco su partido y lo hace caer al segundo lugar,.

3 pts--> Petr Cech
El Chelsea perdió por 3 goles a 0 en su visita a Turín. En este contexto parece difícil que un jugador del equipo de Londres consiga ser el MVP de la semana, pero es que, de no ser por el portero, la victoria podría habar sido aun más abultada. Con varias paradas de mérito, el que es a buen seguro uno de los mejores porteros del mundo salvó al Chelsea en varias ocasiones.

Entrenador--> Angelo Alessio (segundo de Antonio Conte en la Juve)
El segundo entrenador de la Juventus se hizo cargo del equipo tras la sanción de Conte. Durante esta sustitución está consiguiendo seguir en la buena línea que el equipo llevaba con el primer entrenador, culminando con esta gran victoria ante el actual campeón de la Champions League.


Estos son los jugadores y entrenadores elegidos para sumar esta jornada, también podrían ser considerados para la votación los siguientes:
Rui Pedro-> El jugador del Cluj acabó con el Braga anotando los 3 goles de su equipo en la victoria por 3-1.
Robert Lewandowski-> Con dos goles frente al Ajax, el delantero polaco del Dortmund es uno de los jugadores destacados de la jornada. El Dortmund pasará a octavos como primero de grupo gracias en gran medida a su aportación.
Andrea Pirlo-> Todos sabemos que el mediocentro italiano, aunque ya es veterano, es uno de los jugadores en mejor forma. Su equipo lo nota mucho cuando no aparece.
Andrés Iniesta->  Como el anterior, otro de los jugadores en mejor forma del mundo. Su gran visión de juego y calidad con el balón en los pies le hacen entrar en la disputa por el balón de oro. Ante el Spartak realizó un gran partido.
Mauricio Pelegrino-> El Valencia consiguió un punto en casa ante el Bayern, certificando así su clasificación para octavos de final. Durante toda la temporada se están mostrando como un equipo muy sólido en casa.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario