La U de Chile quiere hacer historia y en sus manos está el prestigio ante un campo que estará lleno, 45.000 personas, lo que viene a ser una auténtica caldera.
Dado que en la ida el resultado fue 2-1 para O´Higgins, a la U de Chile le vale con ganar 1-0, pero saldrán a por todas porque saben que son superiores.
Yo me decanto por esta apuesta:
Universidad de Chile-O´Higgins. Gana U.Chile. Hándicap asiático -1,-1,5. Cuota 1,825. Bet365. Stake 3 (Nos devuelven la mitad de la apuesta)
Me decanto por este pick poque confió en que U.Chile gane por más de un gol, sobre todo si cae un gol en la primera media hora. En casa este equipo ha estado intratable todo el año, y en la ida de esta final, bajo mi punto de vista merecieron como poco el empate. Esta cuota implica que si gana tan solo por un gol, nos devuelvan la mitad del importe apostado. Él hándicap -1,5 está a 2,025. Creo que hay poca diferencia de cuota por lo que meto la anterior por la posibilidad de recuperar la mitad.
David Ferrer-Del Potro. Over 3,5 sets. Cuota 1,44. Stake 5. Bet365
Partido que será disputado desde el principio, dos jugadores muy diferentes, ataque contra defensa. Ferrer es propenso a partidos largos, llevando al extremo al jugador rival. Podrían llegar a los 5 sets incluso, pero me parecería una barbaridad que uno le metiera al otro 3-0. Esperemos que el partido se lo lleve Ferrer (cuota 2,1), pero Del Potro viene fuerte y tiene calidad suficiente para pasar a los cuartos de Wimblendon.
Me gusta también la apuesta de bwin que nos dice que Juan Martín del potro gana más de 20 juegos, cuota 1,72.
Tsonga-Fish. Gana Tsonga. Cuota 1,6. Stake 3. Bwin
Partido que se disputará esta tarde, igual que el anterior. Me parece un cuotón el que nos ofrece Bwin, en otras casas la línea está entre el 1,2 y el 1,3. Pienso que hay que aprovechar las oportunidades por lo que vamos con el francés, que es mejor tenista y sobre todo, está muy superior en cuanto a forma física. Fish arrastra problemas físicos, por lo que a poco que Tsonga aguante los saques potentes de Mardy Fish y lo haga bailar en la pista decantará la balanza a su lado. Recordamos que Wilfried ha sido semifinalista el año pasado en la hierba de Wimblendon.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario