martes, 21 de agosto de 2012

Copa Sudamericana

Bueno entre semana tenemos la Copa Sudamericana, donde ya han entrado equipos de la Serie A del Brasileirao. Vamos a ir con dos picks:

Sao Paulo-Bahia 22 de Agosto a las 2:00
Gana Sao Paulo al descanso y al final. Cuota 2 en Bet365. Stake 1

En la ida de este partido el resultado fue 0-2. Este es el principal problema que veo para que no nos salga el verde, en el caso de que Sao Paulo no salga demasiado enchufado.
Bahia ha tirado la copa, algo que se veía venir, ya que lo estaban pasando mal en la liga regular.
Creo que Bahia va dar muchas facilidades a los locales como para que al descanso estos ya tengan ventaja. Además el Sao Paulo últimamente está cosechando buenos resultados en casa, cosa que nos da cierta garantía. La cuota del 1 al partido está a 1,4 cuota muy buena para combinar algo, ya que la veo muy factible.

Resultado: x-1. 2-0 (0-0 al descanso)


Figueirense-Atlético GO 24 de Agosto a las 00:30
Under 2,5. Cuota 1,8 en Bet365. Stake 2

Dos de los equipos más flojos del Brasileirao se enfrentan en la Copa Sudamericana. En la ida el resultado fue de 1-1 en tierras goianenses. Es cierto que para mi gusto Atlético GO juega mucho mejor que los Figueiras, pero tras el último partido de Figueirense, en el que cayeron 4-0 ante Gremio en Porto Alegre, Helio dos Anjos, entrenador de Figueirense manifestó que había que recuperarse porque tenían un partido muy importante en copa. Tras sacar un buen resultado fuera, y sabedores de que el 0-0 los clasificaría, confío en que salgan a hacer un partido serio defensivamente. Por otra parte, Atlético GO, no creo que salga a por todas desde el principio jugando de visitante. Espero que el partido se decida en la segunda parte con un resultado poco abultado.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario