jueves, 30 de agosto de 2012

Quiniela

Athletic-Valladolid 1. La Catedral tiene que olvidar los malos rollos y el Athletic tiene que empezar a puntuar en liga ante un recién ascendido que cuenta sus partidos por victorias. Confío en el 1 a pesar de que los de Bielsa juguen clasificación para Europa League, ya que el partido en Finlandia será solo un trámite.

Levante - Espanyol x2. Confío en que los de Pochettino empiecen a sumar en esta liga, pese a que sea en un campo complicado. El Levante se juega su pase para la Europa League en casa, aunque lo tiene fácil. Pienso que al Levante le va costar estar en tres competiciones este año.

Mallorca-R.Sociedad 1. Los de Caparrós tienen muy buena pinta este año. Me gusta el equipo que ha hecho la Real, pero su asignatura pendiente son los partidos a domicilio, así que voy con los locales.

Celta-Osasuna 1. Veo a un Celta que está para quedarse en primera. Ambos equipos han comenzado con derrotas, pero creo que Balaídos hará que el Celta se lleve sus primeros tres puntos y que Osasuna tendrá que esperar a la siguiente semana para puntuar. No me gusta nada el equipo de Mendilibar, que puede que siga con su racha de una temporada buena, por otra mala. Me gustó el partido del Celta ante el Málaga en la primera jornada y creo que si repiten actuación se llevarán el gato al agua.

Barcelona-Valencia 1. Es cierto que el Valencia ha hecho un partidazo en el Bernabeu y que tienen un equipazo, pero en las quinielas hay que ir con el Barça y el Madrid, aunque luego salte la sorpresa. De todas formas, creo que los de Vilanova sacarán su partido adelante.

Deportivo-Getafe x2. El Depor ha empezado bien su vuelta a la liga BBVA, al igual que un Getafe que se ha reforzado muy bien. La calidad de los tres medias puntas del Geta me da mucha confianza (Barrada-Lafita-D.Castro) y pienso que el Depor no lo va a ganar todo, veo un partido igualado y voi a probar esta variante.

R.Madrid-Granada 1. Los de Mou no se pueden permitir otro tropiezo tan pronto.

Rayo-Sevilla 2. Tras el espectacular arranque de los de Jémez, confío en que se les acabe la racha, cierto es que una X es probable, ya que el Rayo ha demostrado tener fútbol. El Sevilla me ha gustado más de lo que me esperaba, y una genialidad de sus hombres de arriba puede decidir el choque en Vallecas.

Girona-Ponferradina 1x. Veo un partido under, por lo que un 0-0 es bastante probable ante dos equipos que a priori van a luchar por eludir el descenso. La Ponfe quiere quedarse en segunda y quitarse el apodo del ascensor, y seguro que pelearán por sacar un punto ante un equipo que viene de golear a domicilio y en principio también es favorito para este encuentro, sabedores de que los partidos de casa son los fundamentales para mantenerse.

Elche-Las Palmas 1. Podría gastar un doble aquí, en el partido que puede ser el partido de la jornada en la liga Adelante. El Elche ha empezado muy fuerte contando sus partidos por victorias, incluso ganando en el derby a domicilio al Hércules. Las Palmas ha ganado al Racing fuera en la primera jornada, y eso me hace desconfiar de ellos para esta jornada, porque fuera de casa son mucho más débiles, y puntuar dos salidas se les hace muy difícil, pese a que les considero un equipo para entrar en Play-off.

Lugo-Córdoba x2. Partido difícil de pronosticar. Un Lugo recién ascendido, que para mí está justito y un Córdoba aspirante al ascenso que debe mejorar a domicilio. Puede pasar cualquier cosa, pero vamos con la variante, a ver si nos cae un empatito.

Racing-Sporting 2. Se enfrentan 2 equipos que el año pasado estaban en la Liga BBVA. Ninguno de los 2 equipos ha conseguido puntuar en el infierno en las 2 primeras jornadas, pero para mí hay gran diferencia entre ambos equipos. El Racing tiene lo justo para mantener la categoría si hace las cosas bien, pienso que va estar en la pelea de abajo. Sin embargo, el Sporting es candidato a ascender, y su situación actual es la normal de los equipos grandes que bajan a segunda, porque tienen una gran plantilla y en los 2 primeros partidos no se ha reflejado lo visto en pretemporada. Esto unido a la vuelta de Lora tras lesión me hace pensar en el arranque del Sporting en la Liga Adelante.

Murcia-Huesca 1. Ambos equipos han empezado bien y no conocen la derrota. El Murcia lo ha hecho ante dos buenos equipos como son el Córdoba y el Sporting, al que derrotó incluso con un hombre menos. Los murcianos quieren estar peleando arriba y si empiezan a sumar puntos se subirán al tren. Veo a un Huesca solvente, que sabe a lo que juega, pero a domicilio siempre es difícil.

Xerez-Mirandés 1x. El Xerez es un equipo que me gusta y para mí es uno de esos equipos que no se les espera por arriba, pero que se va a meter en la pelea. En su estreno ganaron al Recre y perdieron ante el Almería fuera, llegando a poner a estos en serios apuros. El Mirandés no ha puntuado en segunda y seguramente estarán motivados por sumar su primer punto. En principio favorito el Xerez, pero viendo lo difícil que es la segunda, vamos a buscar el primer punto del Mirandés.

Pleno al 15: Zaragoza - Málaga 1. Viendo la primera jornada (derrota del Zaragoza en casa, sin jugar demasiado mal y victoria del Málaga fuera sin merecerlo en cuanto a juego) y unido a que el Málaga viene de exprimirse para meterse en Europa, voy a ir con los de casa en el pleno en un partido difícil de pronosticar.

ESTA QUINIELA TIENE UN VALOR DE 16€, AL TENER 5 DOBLES! SUERTE
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario