sábado, 11 de agosto de 2012

Un día, una apuesta (1)

Hoy comienzo un reto, al que llamaremos "un día, una apuesta". Durante los próximos 30 día colocaré una apuesta diaria, y al final haré un balance de cómo he acabado. Las intentaré poner para al menos el día siguiente, aunque empiezo de sábado así que igual el capítulo de hoy y el de mañana son para mañana.
Como puede haber otras apuestas u otras entradas además de estas, todas las que tengan que ver con el reto se llamaran    "Un día, una apuesta (x)".

Utilizaré un bank de 100 euros, siendo el full stake el 25%, por lo tanto stake 1 serían 2,5 euros, stake 2  5 euros y así sucesivamente.

Espero que vaya bien y podamos beneficiarnos de ello todos, y dicho esto ahí va mi primer pronóstico:

Cercle Brugge - Anderlecht    12-8-2012  20:30   
Over 2,5 goles   Cuota 1,8 en Bet365   Stake 2: 5 euros

El Cercle es uno de los equipos más goleadores del campeonato belga, y recibe en su casa al actual campeón y serio aspirante a repetir título este año. Por este motivo confío en que marquen los dos equipos al menos un gol, y me he decidido por el over 2,5 en lugar de apostar a que marcan los dos porque el Anderlecht a acabado en under sus partidos de liga, aunque con mala suerte ya que crearon múltiples ocasiones pero no acertaron a finalizarlas.
El problema que tiene el Anderlecht muchas veces es que se le cierran atrás los rivales, y no creo que este sea el caso con los de Brujas.


Resultado: Cercle 0-3 Anderlecht
Bank: 104€
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario