lunes, 27 de agosto de 2012

Un día, una apuesta (17)

Celta - Osasuna 1-9-12 16:00 Liga BBVA
Gana Celta. Cuota 2,1 en Bet365. Stake 2 (5 euros)

Vamos a ir con este pick, tras las dos primeras derrotas de los gallegos en esta liga. En su debut en primera fueron mejores que el Málaga y cayeron en el descuento por 0-1. En este segundo encuentro el partido se les escapó en Anoeta tras otra buena actuación.
Osasuna ha empezado también mal, cayendo en Riazor 2-0 y 1-2 ante el Barcelona, al que hicieron sufrir. No me extraña que el Barça haya sufrido allí teniendo la Supercopa tanto antes como después de ese encuentro.
Veo a este Osasuna más débil que en temporadas anteriores. El año pasado tenían a Raúl García, que comía todo el campo y tuvo grandes números anotadores.
El Celta tendrá que empezar a ganar partidos en casa para mantenerse en primera, y estos 2 primeros partidos seguro que le van a valir para el futuro. Equipo tiene en cuanto a calidad y en cuanto a combinar para hacer daño al rival. Es un equipo al que le gusta tener el balón y que sufre cuando no lo tiene. Herrera ha mantenido la base de este Celta y el equipo está conjuntado, solo le falta competir en primera. Balaídos presentará una buena entrada y confío en que puedan sumar sus primeros 3 puntos de la temporada.
Osasuna no es un equipo que le vaya a quitar la posesión de la pelota a los de casa, así que intentarán jugarles a la contra, sabedores que un punto ante un rival directo en su campo es bueno

Resultado: 2-0
Bank: 96,50 €
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario