domingo, 23 de septiembre de 2012

Apuestas para el Domingo


Rayo Vallecano - Real Madrid. Gana Real Madrid HA -1.5, -2. Cuota 1,95 en bet365. STAKE: 3
El Real Madrid ha empezado mal la liga, muy mal si tenemos en cuenta que su superioridad, a priori, debería permitirle ganar todos los partidos. Tras la victoria del Barça de ayer, están a 11 puntos del equipo catalán, por lo que hoy tendrán que ganar para recortar distancias. Se enfrentan a otro equipo de Madrid al que considero muy flojo este año, a pesar de su buen inicio los veo como claros candidatos al descenso.
También me parece buena para este partido la cuota de 2,4 a que Cristiano Ronaldo marcará 2 goles.

Newcastle – Norwich. Gana Newcastle. Cuota 1,72 en bet365. STAKE: 4
El Newcastle consiguió el año pasado meterse en la parte alta de la clasificación principalmente gracias a sus puntos en Saint James Park. Este año se busca seguir apostando por la misma tónica, con un equipo que mantiene los pilares fundamentales del año pasado.
Aunque puede ser que el partido se complique y acabe en empate, confío en la capacidad de 'las urracas' para sacar adelante el partido.

St. Louis Rams – Chicago Bears. Gana Chicago. Cuota 1,31 en bet365
San Francisco 49ers – Minnesota Vikings. Gana San Francisco. Cuota 1,32 en bet365
Combinada a cuota 1,73. STAKE:5
Empiezo por los 49ers. Han empezado la temporada en una forma espectacular ganando a Packers y a Lions, dos equipos con serias aspiraciones de Playoffs. Además, son uno de los mejores equipos de la liga (si no el mejor) en defensa contra la carrrera, lo que hace que el mejor jugador de Vikings (Adrian Peterson) pueda verse anulado hoy. En ataque, un juego de carrera  que va poco a poco pero seguro, y de vez en cuando un pase de Alex Smith, que tiene más donde escoger este año con la incorporación de Randy Moss al cuerpo de receptores.
En cuanto al otro pick, los Bears afrontan el partido tras sufrir una dura derrota frente a los Packers y con la baja de Matt Forte. El año pasado la lesión del running-back supuso un duro golpe para el equipo, golpe que creo que no será tal este año teniendo a Michael Bush para sustituirlo. Bush no es un jugador como Forte capaz de hacer un big play para salvar al equipo, pero en jugadas de yardaje corto responde siempre gracias a su potencia. Y este es el punto débil del equipo, ya que en defensa puede presumir de una de las mejores de la liga y en el juego aéreo el único problema es que la línea haga como el otro día y deje entrar a los defensas constantemente.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario