miércoles, 19 de septiembre de 2012

Liga Adelante

Voy a ir con 3 apuestas de la Liga Adelante que me han parecido muy interesantes, y que creo que van a bajar de cuota conforme nos acerquemos al fin de semana. Aunque luego las podamos explicar en quiniela, me gustaría ofreceros estas en especial porque me parecen una buena oportunidad:

Córdoba-Girona. Gana Córdoba. Cuota 2 en bet365. STAKE: 3

El Córdoba es un seguro de vida en El Arcángel. El Girona ha empezado mucho mejor de lo esperado goleando al Guadalajara 1-5 y consiguiendo su segunda manita este fin de semana en casa frente a Las Palmas.
El Córdoba es un equipo que va a estar arriba y que en casa será uno de los mejores de la categoría y creo que se van a dejar muy pocos puntos en su fortín.
Creo que se les ha ido un poco de las manos la cuota, y que la que nos ofrecen es un cuotón. Esto es debido a que el Córdoba no ha empezado todo lo bien que se esperaba, y que el Girona está siendo el equipo revelación, pero creo que el Córdoba hará un partido serio y que se llevará los 3 puntos.

Sporting de Gijón-Alcorcón. Gana Sporting. Cuota 2 en bet365. STAKE: 5

Estaba esperando a que salieran las cuotas para ver a que altura se colocaba este pick. El Sporting ha empezado cosechando una serie de resultados que ni el más pesimista podría sospechar. De los 5 partidos disputados en liga no ha ganado ninguno, empatando 2 y perdiendo los otros 3 restantes. El Alcorcón, que viene de jugar play offs la temporada pasada, quedándose a las puertas del ascenso en la última eliminatoria ha empezado a un buen nivel en cuanto a resultados: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Tenemos que tener en cuenta que el Alcorcón baja su nivel a domicilio, sacando su mayor número de puntos en Santo Domingo y que El Molinón es un campo de primera que llevará, pese a los malos resultados, a su equipo en volandas hacia la primera victoria en esta Liga Adelante.
En cuanto plantilla, el Sporting tiene actualmente una de las mejores de la liga. Creo que esta serie de resultados no es lo que vamos a ver de este equipo durante este año. Han cometido errores defensivos puntuales que les han costado estos primeros partidos, pero la plantilla está conjurada para evitarlos, por lo que veremos en El Molinón, una defensa contundente rojiblanca. Falta por determinar si Lora llegará en plenas condiciones, que en el caso de estarlo, ocuparía el lateral derecho.
Por otra parte, creo que el Alcorcón no va a meterse en los puestos altos de la tabla, creo que van a desinchar y va a ser un equipo con altibajos durante esta temporada.
Si este partido fuera en la primera jornada, estaríamos hablando de una cuota para el Sporting de 1,6. Por lo que, a esta cuota 2 hay que entrarle sin pensárselo 2 veces.

Guadalajara-Castilla. Gana Guadalajara, empate apuesta nula. Cuota 2 en bet365. STAKE: 2

Con 4 derrotas y tan solo 1 empate en lo que va de liga tenemos al Guadalajara. Por otra parte, al imprevisible Real Madrid Castilla, que acaba de ascender desde la segunda división b, con 6 puntos, en dos victorias cosechadas en casa.
Espero bastante más de lo que ha demostrado hasta ahora el Guadalajara, al que considero que se ha reforzado bastante bien para mantener la categoría sin demasiados apuros.
La victoria simple de los locales se paga a 3,20. Lo que me hace ir con esta apuesta son dos motivos fundamentales:
Las lesiones del Guada, han mermado al equipo considerablemente.
La cuota, en la que se nos devuelve el dinero en caso de empate, me parece de gran valor.

El Castilla tiene mucha calidad, que puede meter en un lío a cualquier equipo, pero creo que la experiencia y la necesidad de los puntos por parte de los locales se hará notar en el terreno de juego, que buscarán por todos los medios la primera victoria de la temporada. Solo la victoria visitante nos pintaría de rojo esta apuesta, que a cuota 2 hay que entrarle.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario