sábado, 22 de septiembre de 2012

Bélgica+ Bundesliga + Premier


Mechelen – Mons. Over 3 goles. Cuota 2,1 en bet365. STAKE: 3
El Mechelen es favorito, a priori, para hacerse con el partido, se enfrenta en su casa a un equipo de un nivel similar por lo que parte con esa ligera ventaja que le otorga el factor campo. Además, el Mons es un equipo goleador, que suele marcar en todos sus partidos. De salir todo según lo previsto (marcar el Mons y ganar el Mechelen) estaríamos ante un 2-1, que nos daría el void. A partir de eso verde.
Para este evento pueden ser interesantes el over 2.5,3 (a 1,95), que nos daría ganancia en el caso de que hubiera 3 goles, y 2ª mitad con más goles (a cuota 2).
Mainz – Augsburg. Gana Mainz. Cuota 1,72 en bet365. STAKE: 2
El equipo que tiene el Mainz este año se hizo con la intención de estar en la zona media-alta de la clasificación. Pero no están carburando bien en este inicio. Aunque no se si ya jugará Klasnic, veo factible la victoria en casa ante un rival que, para mi, este año no da el nivel.
Sothampton – Aston Villa. Gana Aston Villa 0, +0.5. Cuota 1,85 en bet365. STAKE: 2
El Aston Villa me estaba desilusionando en este inicio de temporada, pero el otro día dieron un puñetazo sobre la mesa imponiéndose sin problemas al Swansea. La llegada de Benteke puede servir para darle una marcha más al equipo, ya que el internacional belga tiene un gran despliegue físico. Además, el Southampton ha comenzado muy mal la temporada y con esta apuesta nos vale el empate para ganar la mitad.
Wigan – Fulham. Gana Fulham 0, +0.5. Cuota 1,825 en bet365. STAKE: 2
El Fulham de Berbatov ganó el otro día con dos goles del búlgaro, que comienza a darles un buen rendimiento. Pero no solo Berbatov ha llegado al Fulham, otros jugadores de renombre como Karagounis o Rodallega han llegado, lo que hace un muy buen equipo, sobre todo en el mediocampo, con Diarra y Karagounis yarriba donde tienen a Duff, Rodallega, Berbatov, Petric y Bryan Ruiz. Además, el Wigan ha perdido al que me parecía su mejor jugador, Victor Moses, que recientemente se ha ido al Chelsea. Como en el pick anterior, me gusta porque nos vale el empate.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario