lunes, 3 de septiembre de 2012

Quiniela NFL

Voy a hacer una quiniela para la primera jornada de la NFL. He seleccionado 11 partidos y los he combinado apostando a ganador en todos ellos.

Indianapolis Colts - Chicago Bears                        2
Los Bears se han reforzado mucho y bien en ataque, sin perder en defensa. Han llegado jugadores como Michael Bush o Brandon Marshall que mejoran lo que había el año pasado. Hasta la lesión de Forte y Cutler llevaban un buen camino hacia los PO, que confío en que consigan este año. El peligro de Colts está en Luck, pero no creo que sea realmente una amenaza ya que está muy solo y juega contra una defensa con dos pass-rushers como Peppers y McClellin que harán que tenga que lanzar rápido, lo que facilitará las intercepciones de gente como Urlacher o Tillman.

Philadelphia Eagles - Cleveland Browns                 1
Los Eagles empiezan la temporada siendo considerados un gran equipo, y lo son. No confío en ellos para toda la temporada porque la tendencia a correr de Vick hace que corra mucho riesgo de lesión, pero para el primer partido está a tope y deberían ganar con comodidad a unos débiles Browns.

Buffalo Bills - New York Jets                                2
Tengo miedo a los inicios de temporada que suelen hacer los Bills, pero voy con la victoria de Jets por el 'Tebow Time'. No sabemos que va a pasar en la posición de QB este año en los Jets, pero lo que es seguro es que son dos jugadores diferentes. Yo creo que van a intentar hacer algo novedoso rotando el QB, lo que en las primeras jornadas puede sorprender a los rivales. La defensa con la mente en el juego de pase de Sanchez y de repente aparece Tebow y empieza a correr, es difícil adaptarse rápido.

New England Patriots - Tenesse Titans                  1
Aun le queda fuelle a estos Patriots, jugaron la Superbowl la pasada temporada y mientras Brady mantenga el nivel no tengo dudas de que seguirán aspirando a ganar el anillo. Como aspirantes no deberían tener problemas con los Titans.

Miami Dolphins - Houston Texans                         2
Con una buena defensa (a pesar de la pérdida de Mario Williams) y un buen juego de carrera, la única función del juego aéreo es sorprender al rival y dar descanso a Foster. El running back ha hecho una temporada espectacular e intentará empezar igual e irse a más de 100 yardas. Por su parte, los Dolphins estuvieron a punto de fichar a Peyton Manning, pero al final no lo consiguieron y no han dado ese salto de calidad. Equipo todavía en reconstrucción.

St. Louis Rams - Detroit Lions                               2
La pasada temporada los de Detroit dieron la campanada. La pareja ofensiva formada por Stafford-C. Johnson es una de las mejores de la liga y gracias a ella consiguen muchos puntos a pesar de tener poca calidad en la posicion de running back. En defensa sufren más, pero no creo que los Rams les pongan en muchos apuros.

Atlanta Falcons - Kansas City Chiefs                     1
Los Falcons llegaron el año pasado a playoffs de la mano de un Matt Ryan con buenos números. El que parecía que iba a ser uno de los mejores quarterbacks de la liga se está quedando un escalón por debajo. Hace buenos números y tiene buenos porcentajes, pero le falta esa capacidad de liderazgo que se le supone a la estrella de un equipo.

San Francisco 49ers - Green Bay Packers             2
Dos de los mejores equipos de la NFL se enfrentan en esta primera jornada, aunque veo a los Packers un poco por encima. Los 49ers tienen buena defensa y un juego de carrera sólido con Gore como corredor principal y Jacobs como corredor de poder para jugadas de corto yardaje. Los Packers se han reforzado en defensa con Perry y mantienen el gran ataque aéreo del año pasado con Rodgers dando balones a un gran cuerpo de receptores. El miedo que tengo es por la defensa de carrera de los Packers, que defienden mejor el pase.

Carolina Panthers - Tampa Bay Buccaneers           1
El segundo año de un quarterback es muy complicado. Aun están los errores de novato pero ya te conocen las defensas. Eso es lo que tiene en contra Cam Newton. ¿A favor? que ya no es el jugador inmaduro que salió de la NCAA, ha mejorado su técnica de pase y ha aprendido a dejar protagonismo a otros cuando lo debe hacer.

Pittsbourgh Steelers - Denver Broncos                   2
Los Steelers son un buen equipo a ambos lados del balón, pero confío mucho en los Broncos este año. El por qué es muy sencillo. Si el año pasado llegaron a playoffs (y eliminaron a los Steelers) comandados por Tebow, es de esperar que lo hagan mejor con uno de los mejores de la historia, Peyton Manning. La defensa ha demostrado se buena, en ataque muchas dudas. Los receptores tendrán más facilidades, el año pasado los pocos pases que les llegaban no eran buenos. En el juego de carrera dominaba Tebow, habrá que ver que pasa este año, pero un Peyton que no creo que este a tope necesita descanso en algunos snaps.

Cincinati Bengals - Baltimore Ravens                     2
Para acabar, confío en los Bengals a largo plazo (si cuidan bien a Dalton este segundo año), pero los Ravens tienen más urgencia. La defensa que tantas alegrías les ha dado estos últimos años se va haciendo vieja, y varios jugadores claves están en sus últimos años ya. En ataque tienen a un Flacco al que no le falta autoestima (recientemente ha dicho que es el mejor quarterback de la liga) y a un Ray Rice que es uno de los mejores RB del momento.


No he hecho combinada, si no sistema 10/11, apostando 2,20 euros para unas posibles ganancias de 80 euros.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario