Seguir por Correo Electrónico

martes, 18 de septiembre de 2012

Quiniela Champions

Esta semana vamos a hacer algo diferente, cada uno haremos una quiniela y la pondremos aquí. Como la hemos hecho hoy por la tarde y no estuve en casa hasta ahora la subo aunque ya nadie la pueda hacer vale para los picks de mañana.
La explicación de la primera columna la indicaré así y la de la segunda así si vale para los dos la dejo como la primera.
Zagreb - Oporto                  1                X
El Oporto ha perdido a Hulk este verano, lo que me parece una baja muy importante en ataque. Además se enfrenta a un equipo que no les va a dejar espacios, por lo que veo difícil que consigan marcar. (Esta explicación vale para los dos, pero yo no confío en que los de Zagreb consigan marcar tampoco)
Psg - D.Kiev                       1                1
El PSG se ha reforzado mucho y parece que empieza a carburar en la ligue 1. Su problema es que aun no están conjuntados, pero cualquier destello de calidad de una de sus estrellas puede decantar el partido a su favor.
Montpellier - Arsenal        2                2
Aunque al Arsenal le está costando hacer gol es un equipo que juega bien y acaba creando ocasiones, otra cosa es que consigan meterlas. Por otro lado, el Montpellier no está tan bien como el año pasado, en gran parte debido a la pérdida de su goleador Giroud, que precisamente está en el Arsenal.
Olympiakos - Schalke       X                2
El Olympiakos siempre puede presumir de ser un equipo muy complicado de batir en su casa, pero tampoco le veo capaz de ir a por la victoria.
Aunque, como bien dice mi compañero, el Olympiakos es complicado en su casa, veo una clara superioridad del Schalke en lo que a jugadores se refiere. Gente de la talla de Huntelaar o Holtby pueden marcar la diferencia.
Málaga - Zenit                  2                2
El Málaga se clasificó dejando buenas sensaciones, pero se enfrenta a un equipo que ha demostrado ser muy sólido en la liga rusa y, además, se ha reforzado con Hulk y Witsel a última hora. Hulk puede ser muy importante para romper la defensa malaguista.
Milan - Anderlecht            X                1
El Milan no está precisamente en su mejor momento y el Anderlecht irá a por todas a San Siro. Van der Brom sabe bien lo que quiere. Pongo la X porque no creo que el Anderlecht consiga más de un gol, por lo que veo fácil el empate a 0 o a 1.
El Anderlecht tiene un buen equipo, muy bueno para la Jupiler League, pero está aun a años luz de un Milan que, si bien está en un mal momento, supera claramente por plantilla a los de Bruselas.
Dortmund - Ajax               1                1
El equipo alemán ganó al Bayern la liga y la copa el pasado año. Con el fichaje de Reus, mejor jugador de la pasada Bundesliga, ha mejorado aun más la plantilla por lo que no creo que tengan problemas para acabar con un Ajax que es bastante inferior a mi juicio.
Madrid - City                    1                1
El Real Madrid mantiene el bloque de la pasada temporada y juega en casa. Tengo miedo a la X pero no mucho al 2, porque Mancini en los partidos grandes busca amarrar y, si acaso, buscar un gol para ganar.
Lille - Bate                       X               X
El Lille ha bajado su rendimiento con respecto a estos dos años anteriores, este año vendiendo a Hazard que era medio equipo. Por esto buscamos aquí la sorpresa con el empate.
Bayern - Valencia            1                1
Los alemanes siempre son un seguro en Europa, donde rinden más que en la Bundesliga. En casa deberían ganar al Valencia.
Barça - Spartak               1                1
El Barça debería ganar sin problemas al Spartak, no creo que haya nada que decir. Puede no salir, por supuesto, pero el uno lo hay que poner.
Celtic - Benfica                X               2

Man. United - Galatasaray 1              1
Braga - Cluj                     1                1
Pleno
Chelsea - Juventus           X               1
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario