viernes, 7 de septiembre de 2012

Un día, una apuesta (28)

Salamaca - Marino de Luanco   9-9-2012  17:00
Gana Salamanca    Stake 2 (5 euros)    Cuota 2,15 en Bet365

El Salamanca era, a priori, un equipo para estar en la parte alta de la clasificación. Está pasando por muchos problemas pero aun así debería salvarse sin apuros y estar más cerca del playoff de ascenso que del descenso. Ha comenzado con una victoria y una derrota, ambos partidos con el resultado de 1-0. El Marino, equipo que creo también que se salvará, ya que el año pasado se salvó en un grupo más difícil y mantienen el bloque, ha comenzado muy bien, situándose segundo con pleno de puntos y 4-0 en el goalaverage. Demasiado bueno para ser cierto, así que creo que algún partido dejarán de ganar.

Para esta división no se ofrecen muchos mercados, ya que me gustaría cubrir el empate con algún hándicap. Para quien lo quiera diré que apostando 2,39 al empate nos saldría un hándicap 0 a cuota 1,456. Bueno, en caso de empate ganaríamos un céntimo.

PD: Este reto se está acercando a su fin, el Domingo acabamos, intentaré poner las dos el sábado por la noche para que la apuesta pueda ser para el mismo Domingo. Ya estamos pensando en nuevos retos para hacer, además de ultimar la guía.

Resultado: 1-0
Bank: 94,90 €
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario