viernes, 21 de septiembre de 2012

MVP Champions League

Empezamos un nuevo proyecto en apuestainfalible, la elección del mejor jugador de la Champions League 2012/2013. Vamos a hacerlo de la siguiente manera. Asignaremos 3 pts, 2 pts y 1 pt a tres jugadores, y estos puntos sumarán para una clasificación general. También diremos el entrenador de la jornada
Y las puntuaciones de la primera jornada son...

1 pt--> Isco
El 'Euro-málaga' debutó mejor de lo esperado en esta Champions League. Y el mediapunta fue uno de los responsables de este gran debut, consiguiendo 2 goles en la victoria por 3-0.

2 pts--> Messi
El Barça sufrió más de lo esperado para ganar en esta primera jornada. Con el desfavorable 1-2 apareció el argentino para remontar el partido con dos goles.

3 pts--> Oscar
El mediapunta brasileño del Chelsea sustituyó a Mata en la alineación titular y lo hizo bien. En la primera parte puso a su equipo 2-0 con dos goles suyos.

Entrenador-->Tito Vilanova
El entrenador del Barça acertó plenamente con los cambios cuando el partido iba mal. Aunque no se empezó bien, ya se sabe que rectificar es de sabios y en este partido el más sabio fue Tito.

Estos son los jugadores y entrenadores elegidos para sumar esta jornada, también podrían ser considerados para la votación los siguientes:
Rafael Bastos-> El Cluj, campeón rumano, dio la sorpresa ganando en casa del Braga, con dos goles del precisamente exjugador del Braga, Bastos.
Toure Yaya-> Frente al Madrid demostró por qué es uno de los mejores mediocentros del mundo. Su despliegue físico es un espectáculo, y se desenvuelve bien en defensa y ataque.
Benzema-> Su salida revolucionó el partido, consiguió marcar un gol y romper la defensa con ayudas a sus compañeros.
Pelegrini-> Consiguió que el Málaga le jugara sin miedo al Zenit, mostrándose muy superior al equipo ruso.
Van der Brom-> Con un equipo inferior al del Milan, se plantó en San Siro dispuesto a llevarse el partido. No lo consiguió, pero su valiente planteamiento y una superioridad de su equipo en ciertas fases del partido nos llevaron a considerarlo para ser el entrenador de la jornada.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario