Seguir por Correo Electrónico

martes, 2 de octubre de 2012

Apuestas Champions

Spartak de Moscú - Celtic. Gana Spartak. Cuota 1,61 en bet365. STAKE: 3
El Spartak de Emery debería ganar sin problema a un Celtic que está a un nivel más bajo aun que en años anteriores. Con la falta de competencia en su competición liguera tras la desaparición del Rangers, juegan la Champions sin ritmo, lo que es, a mi parecer, una gran desventaja ante un rival que ya lleva muchas jornadas de rodaje.

Benfica - Barça. Gana Barça -1. Cuota 1,925 en bet365. STAKE: 3
No podemos negar que el Barça está en uno de sus peores momentos de forma de los últimos años. Dependen más que nunca de Leo Messi. El argentino no apareció contra el Granada y sufrieron para ganar. En Sevilla tardó en aparecer, pero llegó con 3 asistencias. En la primera jornada sufrieron en exceso contra el Spartak, pero en aquel partido tenía en frente a un Emery que le tiene tomada la medida al Barça. Debería ganar sin sufrir ante el Benfica

Juventus - Shakhtar Donestk. Gana Juventus. Cuota 1,66 en bet365. STAKE: 3
La 'Vecchia signora' ha comenzado la temporada al mismo gran nivel que terminó la anterior. Pirlo ha continuado con su gran nivel de la temporada pasada y de la Eurocopa, y es uno de los jugadores clave del equipo. En la primera jornada consiguieron empatar en casa del actual campeón, sobreponiéndose a un resultado de 2-0 en contra. Puede sufrir si el Shakhtar se cierra bien, ya que el equipo italiano tiene problemas para hacer gol en ataque estático. Aun así cualquier chispazo de calidad de uno de los de arriba puede hacer ganar a la Juve.

Cluj - Manchester United. Gana Cluj HA +1. Cuota 1,75 en bet365. STAKE: 3
El Manchester ha sufrido en prácticamente todos sus partidos en lo que va de temporada. En casa del Cluj creo que puede pasar lo mismo, que sufra para ganar. Me parece buena esta cuota teniendo en cuenta que nos devuelven el dinero en caso de que el Manchester gane por 1 gol, ya que veo complicado que ganen de más.

Manchester City - Dortmund. Gana Manchester City HA -1. Cuota 2,425 en bet365. STAKE: 2
El Manchester City ha perdido en la primera jornada un partido que tenía ganado, frente al Real Madrid. No puede permitirse volver a pinchar ya si quiere seguir peleando por la primera posición. Además de perder en casa contra el Dortmund se complicaría incluso la clasificación. Por tanto veo casi segura la victoria local, y con los huecos que dejarán los alemanes para irse arriba, veo también factible que sentencien y ganen por más de un gol.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario