miércoles, 10 de octubre de 2012

MVP Champions League (2)

Aunque llega con retraso, más vale tarde que nunca y aquí están nuestras puntuaciones para el MVP de la Champions. Esperamos subirlas con más rapidez en posteriores jornadas.

1 pt--> Cristiano Ronaldo
El crack portugués marcó 3 goles ante el Ajax para la victoria por 1-4 del Real Madrid. Aunque por la costumbre de verlo marcar parece que no es para tanto, un hat-trick en Champions bien merece estar considerado como uno de los mejores jugadores de la jornada.

2 pts--> Robin Van Persie
Para nada está defraudando Van Persie con el Manchester. Llegó tras ser uno de los culebrones del verano, estando relacionado con varios clubes europeos, y está consiguiendo resultados como este, remontarle al Cluj con dos goles suyos.

3 pts--> Eliseu
Sus dos golazos fueron importantes para vencer al Anderlecht en Bruselas. Aunque el partido fue muy bueno en general de todo el equipo, creemos justo otorgar los puntos al jugador que culminó el trabajo de todo el equipo consiguiendo abrir la lata y, posteriormente, sentenciar con el tercer gol.

Entrenador-->Viktor Goncharenko
Ya había sorprendido el Bate ganando en Francia al Lille, pero mucho más ha sorprendido, a pesar de jugar como local, venciendo al Bayern Munich. El equipo alemán llegaba invicto pero se encontró con un equipo muy bien plantado que puede dar que hablar este año.

Estos son los jugadores y entrenadores elegidos para sumar esta jornada, también podrían ser considerados para la votación los siguientes:
Karim Benzema-> Aunque fue su compañero Cristiano Ronaldo el que se metió en los puntos esta jornada, el francés puede presumir de haber marcado uno de los mejores goles de la jornada y de haber aportado mucho juego al equipo, interviniendo en 2 de los 3 goles del portugués.
Joao Moutinho->Él solo pudo con los 3 jugadores del centro del campo del PSG. Como ya demostró en la pasada Eurocopa, su gran calidad le permite mover a su equipo rápidamente por el campo.
Georgios Samaras-> Gracias a su gol el Celtic ha ganado por primera vez fuera de casa en la historia de la Champions. Su actuación no es tan espectacular como la de otros, pero ha conseguido un gol histórico por lo que significa para el equipo.
Mauricio Pellegrini-> El Málaga está comenzando esta Champions League de una manera expectacular, y hay que atribuirle parte del mérito a un entrenador que, tanto en el campo como en la faceta motivacional ha sabido gestionar este equipo, con todos los problemas que lo han rodeado, a la perfección.
Neil Lennon-> Es un caso como el de Samaras. Aunque otros podrían estar aquí, merece mención la primera victoria del Celtic fuera. Además, tras la expulsión de Insaurralde modificó el centro del campo poniendo a Forrest, que fue el autor del gol del empate.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario