sábado, 13 de octubre de 2012

Apuestas fin de semana

Vamos con unos pronósticos para la Liga Adelante:

Barcelona B- Sporting de Gijón.  Sábado 13, a las 18:00
Pronóstico: Gana Sporting de Gijón. Cuota 4,50 en bet365. Stake 1
Vamos a por la sorpresa en el Mini Estadi, donde el Barça b afronta el partido con bajas por la selección sub 21, entre ellos destaco a Sergi Roberto y a Deulofeu. El Sporting viene de ganarle al Villarreal, y sigue con las mismas bajas que la semana pasada, por lo que seguramente repetirán el 11 inicial. Voy con el 2, porque consideró que tiene value, ya que veo al Sporting con opciones, y los filiales suelen empatar poco, por lo que voy directamente a por el 2, que es un cuotón.

Girona-Recreativo.  Domingo 14, a las 19:00
Pronóstico: Gana Girona. Cuota 1,90 en bet365. Stake 1
Un Girona intratable hasta el momento en casa, recibe a un Recre que fuera de casa está desaparecido. Deberían ganar los locales.

Guadalajara-Ponferradina.  Sábado 13, a las 18:00
Pronóstico: Gana Guadalajara (empate apuesta nula) cuota 1,83. Stake 3
Voy con la victoria de los locales, y en este caso, con el empate nos devuelven el dinero. El Guadalajara, marcha colista, pero tiene más mimbres de lo que ha demostrado hasta el momento. Han recuperado lesionados, y afrontarán este duelo directo como una final.

Lugo-Murcia.  Sábado 13, a las 18:00
Pronóstico: Under 2,5, 3. Cuota 1,60. Stake 2
Espero un partido con pocos goles. Con esta apuesta, si hay 3 goles perdemos la mitad de la apuesta; si hay menos, ganamos todo y si hay más, perdemos la apuesta entera.
Al Lugo le está costando marcar goles, y plantearán un partido defensivo para no encajar. Al Murcia, como visitante, le valdrá un empate. Creo que va a ser un partido trabado.

Vamos ahora con la Segunda B:

Osasuna b-Alavés.  Sábado 13, a las 17:00
Pronóstico: Gana Alavés cuota 1,75. Stake 1
Aquí tenemos a uno de los mejores equipos de la Segunda B. Un Alavés muy bien reforzado, que ha empezado de una forma espectacular esta temporada. Ganando todos los partidos (incluidos los de Copa) excepto la derrota ante el filial de la Real. Pienso que tienen equipo para seguir sumando de 3.

Combinada: Oviedo-Ourense + Tenerife-Atlético b
Domingo 14, a las 18:30 y domingo 14, a las 13:00
Pronóstico: Gana Oviedo (cuota 1,44) + Gana Tenerife (cuota 1,53). CUOTA TOTAL : 2,21. Stake 1
Vamos con las victorias locales de dos equipos punteros del grupo 1 de la Segunda B. Ambos debería sacar sus partidos, y la cuota que nos sale es muy apetecible. Por tratarse de una combinada, vamos con un stake bajo.


Para terminar, liga brasileña:

Gremio - Botafogo.  Domingo 14, a las 23:30
Pronóstico: Gana Gremio, cuota 1,70 en bet365. Stake 3
Confío en una victoria de los de Vanderlei Luxemburgo ante un Botafogo, que ha ido a menos durante la segunda vuelta. Gremio, que marcha tercero, tiene que asegurarse estar entre el Q4, cosa que puede conseguir con los partidos de casa. Botafogo ya no tiene aspiraciones, por lo que la necesidad de los puntos corre por parte de los locales y serán ellos los que buscarán con más intensidad la porteria contraria.

Sáo Paulo-Figueirense.  Domingo 14, a las 21:00
Pronóstico: Gana Sáo Paulo. HA -1, -1,5. Cuota 1,80 en bet365. Stake 1
Partido entre equipos con distinto objetivo. El Sáo Paulo de Luis Fabiano está haciendo una remontada en la 2ª vuelta para buscar entrar entre los 4 mejores. Están a un paso de ese puesto tras ganarle a Vasco en su propio campo y colocarse a tan solo 1 punto de ellos. Figueirense marcha penúltimo y viene de salvar su primer match point frente al Atlético GO. Sin embargo, tienen la asignatura pendiente fuera de casa, ya que son el peor equipo fuera de casa del brasileirao.
Creo que el potencial ofensivo del Sáo Paulo decidirá el partido y que pueden ganar fácilmente.
Esta apuesta implica que si Sáo Paulo tan sólo gana de 1 gol, perdemos la mitad de la apuesta; si lo hace de más, ganamos.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario