sábado, 6 de octubre de 2012

Quiniela

Vamos a presentaros una quiniela para este fin de semana. Esta quiniela lleva 4 dobles y un triple, lo que suma 24€ . Como solemos hacer, gastaremos los múltiples en los partidos del sábado, para intentar acertar los que se dispután primero, para después poder asegurar ganancias apostando al partido en sí que podamos fallar el domingo.

Valladolid-Espanyol  x2 Sábado a las 20:00
El Valladolid viene de aplastar al Rayo, el Espanyol con problemas. No me creo ni uno ni lo otro, es decir ni el Valladolid va a arrasar a todos ni el el Espanyol no va a ganar nunca. Busco esta esta variante, ya que creo que el Espanyol está teniendo mala suerte, y por juego ya le toca empezar a sumar.

Atlético de Madrid-Málaga  1   Domingo a las 21:30
Último partido que se disputa de la quiniela. Vamos con el 1 simple. Ambos equipos están empezando de una forma espectacular esta temporada. El Atleti de Simeone está mostrándose muy fuerte en todos los aspectos, y jugando en el Calderón es el favorito. Al tratarse del último partido, no gastamos doble porque en caso de tener opción a 15 lo cubriríamos con el x2.

Betis-R.Sociedad  1  Sábado a las 22:00
Partido importante para nuestra quiniela. Necesitamos que el Betis gane en casa a una Real Sociedad que fuera de casa no es capaz de arrancar. El Betis en casa tiene un empuje extra por la afición y lo lógico sería que consiguiesen los 3 puntos.

Athletic-Osasuna    1    Domingo a las 18:00
Vamos con los de Bielsa, que vienen en una situación delicada. Osasuna viene de conseguir su primera victoria la jornada anterior. San Mamés siempre es complicado y lo lógico sería, que pese a los problemas que están teniendo en el vestuario, dieran el do de pecho y sacaran los 3 puntos para la afición.

Levante-Valencia  2   Domingo a las 12:00
Derby en el Ciutat de Valencia. Los de casa no están acostumbrados a jugar partidos entre semana. Tienen 2 días menos de descanso que los de Pelegrino, que por otra parte, parece que han encontrado con la tecla con estas dos últimas victorias. El Valencia está recuperando efectivos, y voy con la victoria visitante porque pienso que la calidad dará resultados.

Zaragoza-Getafe  1x2  Sábado 18:00
Partido difícil en la Romareda. El Zaragoza parte como favorito por jugar en casa. Pienso que no será suficiente en este caso con jugar en casa. El Getafe tiene mimbres arriba como para poner en apuros a un Zaragoza, que no me da demasiadas garantías. Vamos con el triple a ver si pillamos la variante.

Mallorca-Granada  1   Domingo 16:00
Partido en el Iberostar. Los de Caparrós están muy bien en este inicio de liga. En casa serán muy fuerte este año. El Granada ha empezado muy irregular y fuera de casa, salvo la imagen dada en el Camp Nou, ha sido bastante pobre. Victoria local, para el primer partido de la tarde del domingo.

Rayo Vallecano-Deportivo   12   Sábado 16:00
Aquí está el primer partido de la quiniela. El Rayo viene de recibir una goleada en Pucela. El Deportivo viene de perder contra el Real Madrid en el Bernabéu. Partido que auguro será igualado. El hecho de que el Depor haya empatado 3 partidos esta temporada me hace pensar que no va a empatar este también. Buscamos la variante con el 2 y pillamos lo lógico si gana el Rayo.

Ponferradina-Sabadell  1x  Sábado 17:00
El Sabadell viene de una racha de 5 partidos ganados seguidos. Demasiado bonito para ser verdad. La Ponfe, tiene que sacar los puntos en casa para lograr la permanencia, por lo que se lo pondrán difícil al equipo revelación del inicio de la Liga Adelante.

Las Palmas-Almería  1   Sábado 17:30
Vamos con la victoria de Las Palmas en las Islas. En casa Las Palmas será un equipo muy difícil de ganar. El Almería, que tiene un buen equipo, pierde mucho cuando juega a domicilio. Vamos a confiar en los locales, que tienen que empezar a escalar en la tabla.

Sporting-Villarreal  1   Domingo 12:00
Partido de primera en un Molinón que presentará un lleno. Se ha quitado el día de club por los malos resultados del Sporting hasta el momento y se ha puesto a la venta entradas para que los socios lleven acompañantes a 10€. El Villarreal ha empezado muy bien en cuanto a puntos, pero no me está convenciendo demasiado. Gijón será un sitio donde el Villarreal pueda perder su primer partido en su regreso al infierno.

Huesca-Girona 1  Sábado 17:00
El Huesca ha empatado sus 3 partidos que ha jugado en casa. El Girona ha empezado muy bien, y no creo que siga ganando todo lo que juegue. Me parece bastante improbable que el Huesca empate todos los partidos en casa, por lo que vamos con una victoria local.

Recreativo-Alcorcón x2   Sábado 17:00
Vamos a por la variante. El Alcorcón está desplegando un buen juego. El equipo que disputase playoffs el año pasado sigue con un buen juego pese al cambio de entrenador. Viendo la forma de jugar fuera de casa del Alcorcón no me extrañaria ver un empate, pero no descarto la victoria visitante.

Murcia-Racing 1   Sábado a las 17:00

Ya han pasado las 2 semanas de rigor desde que Fabri llegó al Racing. Digo esto porque de donde no hay, no se puede sacar. Los jugadores han conseguido un plus que les dio la motivación del nuevo míster. Pienso que esa motivación extra ya no se va a notar tanto en Murcia. El Murcia es un equipo bastante irregular, pero a un nivel medio en casa puede ganar a los de Santader.

Pleno: Barcelona-R.Madrid 1  Domingo 20:00

El clásico. Vamos con la victoria del Barça, que está intratable, y que por jugar en casa es favorito.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario