viernes, 5 de octubre de 2012

Brasileirao

Flamengo-Bahia  5/10/12   (2:00)
Pronóstico:
Over 2,5 goles. Cuota 1,95 en bet365. Stake 3
Flamengo HA-0,5. Cuota 2,1 en bet365. Stake 3
Explicación en #1dia1apuesta 

Portuguesa-Sport Recife  5/10/12  (2:00)
Pronóstico: Gana Portuguesa. Cuota 1,72 en bet365. Stake 2
Veo una victoria local en este partido. La Portuguesa me parece un equipo serio, que sabe a lo que juega. Por otro lado tenemos al Sport Recife, que fuera de casa es una comparsa. Me parece un equipo bastante débil que debe cambiar mucho para mantener la categoría.

Sao Paulo - Palmeiras  6/10/12  (21:00)
Pronóstico: Gana Sao Paulo. Cuota 1,90 en bet365. Stake 3
Victoria del Sao Paulo ante un Palmeiras que se está adaptando al cambio de técnico tras la destitución de Scolari. Además, vienen de jugar Copa Sudamericana entre semana. Creo que el potencial ofensivo del Sao Paulo, comandado por Luis Fabiano será suficiente para derrotar a un Palmeiras que tiene que reaccionar para mantener la categoría.

Fluminense-Botafogo   6/10/12  (23:30)
Pronóstico: Gana Fluminense. Cuota 2,00 en bet365. Stake 3
Me parece que la cuota para la victoria del líder en casa tiene value. El fogao tiene calidad para poner en apuros a Flumi, pero fuera de casa pierden mucho. Pienso que la confianza y la dinámica ganadora de Fluminense llevará a otra victoria más contra el equipo de Seedorf o Renato. Pienso que de dos veces que se disputaría el partido, al menos 1 la ganaría Flumi, por lo que la cuota está justificadísima.

COMBINADA (Gremio-Cruzeiro + Atlético Mineiro-Figueirense
Pronóstico: Gana Gremio (cuota 1,57) + Gana Atlético Mineiro (cuota 1,36). Cuota total 2,14 en bet 365. Stake 2

Vamos con esta combinada en la que incluimos a dos de los mejores equipos del Brasileirao en casa. Nos sale una buena cuota, asií que vamos con ella. No soy mucho de combinadas, pero con un stake bajo, una buena cuota, con algo que es bastante probable vamos a intentarlo. Los de Luxemburgo reciben a un Cruzeiro que está siendo regular y que me está sorprendiendo positivamente. De todas formas, en casa Gremio no puede dejar escapar estos 3 puntos y con un Elano que está inmenso podemos confiar en ellos. La otra apuesta es la que parece aún más factible. Victoria de los de Ronaldinho en casa, ante un Figueirense que marcha penúltimo en la tabla y que es el peor visitante de la liga. Atlético Mineiro debería ganar sin problemas este partido

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario