sábado, 6 de octubre de 2012

Apuestas fin de semana


Birmingham – Huddersfield   6-10-12 (16:00)
Pronóstico: Gana Birmingham   Cuota 2,1 en bet365  Stake 2
El Birmingham es un equipo diseñado para estar arriba, y de momento no lo está consiguiendo. Tienen que tirar para arriba, y en casa ante el débil Huddersfield es un buen partido para hacerlo.

Chicago Bears – Jacksonville Jaguars   7-10-12 (22:15)
Pronóstico: Gana Chicago -5,5   Cuota 1,9 en bet365  Stake 4
Vamos a empezar poniendo los récords de las dos franquicias. Chicago ha comenzado 3-1 y Jaguars 1-3, siendo uno de los peores equipos de la liga. Veo la línea muy baja, a menos de un TD de distancia. Me esperaba que estuviera en -7,5 al menos. Chicago viene de ganar a los Cowboys con claridad gracias, sobre todo, a una gran defensa (aunque en ataque han mejorado mucho con la llegada de Marshall)

Zulte – Cercle Brugge   6-10-12 (20:00)
Pronóstico: Gana Brugge -0   Cuota 3,350 en bet365  Stake 1
Pronóstico: Over 2,5   Cuota 1,825 en bet365  Stake 2
Vamos con un pick muy arriesgado. Del Cercle yo esperaba que peleara por meterse arriba, y no puede estar más lejos, ya que se sitúa último. Empato el primer partido ante el Genk dejando buenas sensaciones pero de ahí fue para abajo y no volvió a puntuar siquiera hasta la semana pasada, cuando consiguió su primera victoria en liga. En la primera jornada hubiera partido como favorito ante el Zulte, y ya que han aprendido a ganar espero que lo intenten repetir.
He puesto otro pronóstico para este partido, el over 2,5 goles. Ya esperaba antes de empezar la temporada que el Cercle fuera un equipo con tendencia al over, pero más por marcar goles que por encajarlos, que es lo que está siendo. En este partido, en el que espero que marquen los dos, veo fácil el over 2,5

Montpellier – Evian   6-10-12 (17:00)
Pronóstico: Gana Evian +1   Cuota 1,6 en bet365  Stake 3
Con este pick nos vale que gane el Evian, el empate, y con la victoria por un gol del Montpellier nos devolverían el dinero. No confío en el Montpellier, que no pasa por su mejor momento deportivo y se está viendo envuelto en problemas extradeportivos también. Creo que en este partido les costará hacerse con la victoria, así que confío en que, o no ganen, o lo hagan por la mínima.

Sporting de Gijón – Villarreal   7-10-12 (12:00)
Pronóstico: Over 3 goles   Cuota 3,0 en bet365  Stake 2
El Sporting está empezando muy por debajo de lo esperado, a diferencia de su rival, el Villarreal, que lo está haciendo bien y está bien posicionado para volver a primera división. El entrenador del Sporting está al borde de la destitución, y afronta un partido difícil que debe ganar. Confío mucho en que marquen los dos equipos, así que partiendo de 2 goles necesitamos uno más para la devolución y, si hay más, verde.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario