miércoles, 31 de octubre de 2012

MVP Champions League (3)

1 pts--> Roberto Soldado
El delantero español consiguió dar la victoria a su equipo con tres goles. El Valencia se enfrentaba al Bate Borisov, equipo que estaba comenzando esta competición con muy buen pie, pero nada pudo hacer ante este 'killer'.

2 pts--> Zlatan Ibrahimovic
El reforzado PSG tiene al sueco como su principal estrella. En esta ocasión, frente al Dinamo de Zagreb, no desmereció esta condición de estrella siendo el jugador más importante del equipo en la victoria por 0 goles a 2. El delantero marcó el primer gol de su equipo y se mostró muy participativo en ataque. En la segunda parte dispuso de más ocasiones para ampliar el marcador, pero no consiguió ver portería de nuevo.

3 pts--> William Borges
Aunque no participó en ninguno de los dos goles contra el Chelsea, si fue una pieza clave para tener el control del centro del campo. El brasileño, que por su forma de jugar recuerda a Ronaldinho, está mostrando muy buen nivel y consiguió demostrar frente al Chelsea que está preparado para jugar con los mejores.

Entrenador-->Neil Lennon
La pasada jornada el Celtic hizo historia consiguiendo ganar su primer partido como visitante en la Champions League. En esta jornada parecía imposible repetir triunfo al visitar el Camp Nou. A punto estuvo el equipo escocés de conseguir un punto de oro en esta cita con el Barça, no encontrando los locales el gol que les daría la victoria hasta el último minuto. Aunque algunos puedan quejarse de un planteamiento pobre, el Celtic es, hoy por hoy, un equipo claramente inferior al Barcelona, por lo que su mejor opción es cerrarse y esperar a que su oportunidad llegue en una jugada aislada.

Estos son los jugadores y entrenadores elegidos para sumar esta jornada, también podrían ser considerados para la votación los siguientes:
Marc Bartra-> Ante las bajas en defensa del FC Barcelona Tito Vilanova decidió tirar de cantera y alinear al joven central. Este respondió muy bien, siendo peligroso incluso en ataque, en jugadas a balón parado.
Diego Alves-> Si antes hablábamos del papel de Soldado consiguiendo los 3 goles que daban el triunfo al Valencia, también debemos valorar la actuación del portero, Diego Alves, que consiguió dejar su portería a cero con grandes intervenciones, sobre todo con el 0-1. 
Mario Gotze-> El mejor jugador de se equipo en la victoria frente al Real Madrid. Aunque en liga el Dortmund no está teniendo una buena actuación, la Champions les está saliendo a pedir de boca.

Kasper Hjulmand-> El Nordsjaelland dio una de las sorpresas de la jornada consiguiendo un empate frete a la Juventus. El equipo danés, debutante en esta competición, se adelantó a los italianos, a los que les costó mucho empatar el partido.
Mircea Lucescu-> Buen planteamiento el del entrenador rumano para frenar al vigente campeón. No solo ganaron, si no que dominaron el partido y tuvieron muchas ocasiones para ampliar la ventaja.

Alex Ferguson-> A todo un histórico, el Manchester United, se le puso pronto el partido cuesta arriba cuando Alan puso 0-2 al Benfica. Sin embargo, el equipo inglés logró sobreponerse a este mal comienzo y dar la vuelta al partido, ganando 3-2.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario