miércoles, 2 de enero de 2013

Fiesta Bowl

Lugar: Glendale
Hora: 8:30 p.m (3-ene)


oregon ducks vs kansas state wildcats

Estadísticas de la temporada

Oregon

Los 'Ducks' han conseguido un récord de 11-1 y estuvieron a punto de jugar el BCS Championship. Fueron el 67 mejor equipo de carrera, el segundo de ataque y el 26 de defensa, encajando 22 puntos de media.

Kansas State

Los 'Wildcats' han conseguido un récord de 11-1 gracias a haber sido el 83 mejor equipo en el ataque de pase, el 33 en el ataque de carrera y el 24 defensivamente, permitiendo 21,1 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Oregon

Marcus Mariota (QB)-> Con casi un 70% de pase y un total de más de 300 yardas (2500 de pase y 600 de carrera, aproximadamente), Mariota es un gran quarterback. Además de esto ha conseguido 30 touchdowns por tan solo 6 intercepciones 
Kenjon Barner (RB)-> El principal corredor del segundo mejor equipo de la liga tiene que ser muy bueno, como demuestran sus 1624 yardas con una media de 6,5 yardas por carrera y 21 touchdowns.

Kansas State

Collin Klein (QB)-> El quarterback ha intervenido, tanto pasando como corriendo, en gran parte de las jugadas de anotación de su equipo. Sus estadísticas han sido: de pase, 2490 yardas, 66,2%, 15 TD, 7 INT y, de carrera, 890 yardas para 22 TDs con una media de 4,6.
John Hubert (RB)-> Jugador muy ágil capaz de conseguir jugadas largas con asiduidad. Comparte el peso del juego de carrera con el quarterback, Klein. Ha llegado a las 892 yardas con una media de 5,2 y 15 touchdowns. En jugadas cercanas a la endzone se utilizan más las carreras de Klein porque Hubert es un jugador algo pequeño para esas jugadas donde la defensa presiona mucho.

Fortalezas y debilidades

Cuando hablamos de Oregon y Kansas State estamos hablando de dos equipos muy similares. Muy buenos ofensivamente, sobre todo en el juego de carrera y con gran capacidad de anotación. Además de esto tienen buenas defensas, la 26 y la 24 mejor de la NCAA respectivamente.

Climatología

El pronóstico nos depara un día soleado y una temperatura de 15 ºC.

Opinión

Kansas State +8   Cuota 1,9
Oregon -8   Cuota 1,9
Over 75,5   Cuota 1,9
Under 75,5   Cuota 1,9 --> Aunque ambos son equipos con un gran poderío ofensivo, tampoco tienen malas defensas y en un partido de este nivel y esta importancia las fuerzas se igualarán más por el plus ofensivo que ambos deberán dar si no quieren perder la bowl.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario