jueves, 3 de enero de 2013

Resumen final de 'Duelo de Tipsters'

bigo--------------> Beneficio29,45%   Yield: 23,55%
Mala última semana para el campeón final de este duelo. Ayer estaba en unos números parecidos a los del inicio de la semana (36,20%), pero sus dos últimos picks, para la NBA de la pasada madrugada, fueron rojos, lo que le hizo bajar por debajo del 30% de beneficio final.

elnueve--------------> Beneficio: 22,15%   Yield8,88%
El segundo clasificado, que comenzaba la semana en positivo pero último, ha conseguido remontar con muchos stakes máximos (5 en su caso debido a las restricciones de esta última semana). Hemos podido ver durante todo el reto que es un tipster al que le gusta arriesgar, y le salió bien esta semana con varias buenas cuotas a las que les entró a stakes altos.

infallible_bet--------------> Beneficio: 13,73%   Yield: 7,5%
Esta última madrugada intentó ganar el duelo con una combinada de NBA que, de haber salido, le habría colocado como campeón, con un beneficio del 34%.

apuestainfalible--------------> Beneficio11,33%   Yield: 9,75%
Que este tipster, con estos números, haya sido el peor tras 5 semanas de competición habla muy bien del nivel que se ha visto, y es que el peor ha tenido un rendimiento del 11,33% y un yield cercano al 10%. Igual que infallible_bet, esta última madrugada puso un pick de NBA con el objetivo de escalar posiciones. En este caso, de haber salido se colocaría con un rendimiento del 23%, segundo.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario