miércoles, 2 de enero de 2013

Sugar Bowl

Lugar: New Orleans
Hora: 8:30 p.m (2-ene)


louisville cardinals vs florida gators

Estadísticas de la temporada

Louisville

Los Cardinals han terminado la temporada con 10-2, siendo el 23 equipo en el juego de pase, el 100 en el de carrera y el 36 en defensa, encajando 23,8 puntos por partido. 

Florida

Con su récord de 11-1, los Gators han sido el 118 equipo de pase, el 34 de carrera y el tercero de defensa, con 12,9 puntos en contra por partido.

Estrellas del equipo

Louisville

Teddy Bridgewater (QB)-> 3452 yardas y un porcentaje de completos del 69%. Además de esto ha conseguido 25 touchdowns y tan solo 7 intercepciones. Es un buen pasador, su único problema es que es muy poco móvil, algo que le supone más problemas en la NCAA de los que le supondría a nivel NFL.
Jeremy Wright (RB)-> Tras la lesión de Senorise Perry el juego de carrera de Louisville ha perdido mucho. Sin embargo Wright lo puede hacer bien, habiendo conseguido esta temporada 740 yardas para 9 touchdowns con una media de 9 yardas por carrera.

Florida

Mike Gillislee (RB)-> Jugador muy ágil y capaz de conseguir big plays. Ha conseguido unos números de 1104 yardas con una media de 4,7 para 10 touchdowns.
Sharrif Floyd (DE)-> Jugador muy grande que se puede alinear como defensive end o incluso en el interior de la línea. Es capaz de meter presión al quarterback o de mantener el sitio y defender la carrera.

Fortalezas y debilidades

Louisville es un equipo muy orientado al pase, que es su punto fuerte. La defensa, aunque sin llegar a ser un punto muy fuerte, no es mala. El punto débil del equipo se encuentra en el juego de carrera, donde no han conseguido dar con un corredor de garantías.
En Florida el panorama es bien diferente en ataque, siendo su punto fuerte la carrera y su punto débil el pase. La defensa, aquí sí, es un punto fuerte, ya que es la tercera mejor de la liga y permite muy pocos puntos.

Climatología

El pronóstico nos depara un día nublado con probabilidad de precipitaciones y una temperatura de 9 ºC.

Opinión

Louisville +14   Cuota 1,9
Florida -14   Cuota 1,9
Over 46   Cuota 1,9
Under 46   Cuota 1,9
Florida -7   Cuota 1,28 --> Aunque es una cuota demasiado baja veo una alta probabilidad de que salga y puede usarse para combinar con otra u otras dos cuotas de este tipo.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario