lunes, 7 de enero de 2013

godaddy Bowl

Lugar: Mobile, Alabama
Hora: 9 p.m (6-ene)


kent state golden flashes vs arkansas state red wolves

Estadísticas de la temporada

Kent State

Han conseguido un récord de 11-2 y han sido el 114 mejor equipo en el juego de pase, el 15 en el de carrera y el 47 en defensa, encajando de media 25,1 puntos.

Arkansas State

Han conseguido un récord de 9-3 y han sido el 41 mejor equipo en el juego de pase, el 21 en el de carrera y el 49 en defensa, encajando de media 25,4 puntos.

Estrellas del equipo

Kent State

Trayion Durham (RB)-> El sistema de este equipo se basa en la carrera, para ello tienen dos corredores. Comenzamos por el que más veces ha corrido, consiguiendo 1248 yardas con una media de 4,9 y 14 touchdowns. Es un jugador que te asegura avance, aunque rara vez va a sorprender con una carrera larga. 
Dri Archer (RB)-> Todo lo contrario a su compañero, es su complemento perfecto. Un jugador que es capaz de realizar muy buenas jugadas y te puede solucionar un partido aunque este jugando mal. Ha llegado a las 1352 yardas con una espectacular media de 9 yardas por carrera y ha anotado 15 touchdowns.

Arkansas State

Ryan Aplin (QB)-> Grandes números para un jugador que tiene una gran precisión en sus pases y buena movilidad. Corriendo tiene una media de casi 5 yardas por carrera. Sus estadísticas de pase con las siguientes, 3129 yardas, 67,8% de completos, 23 touchdowns y solo 4 intercepciones. Habrá que ver hasta que punto ha influido el bajo nivel de algunas defensas con las que ha jugado.
David Oku (RB)-> 1024 yardas, media de 4,6 y 15 touchdowns para un jugador que carga sobre sus espaldas el peso del juego de carrera de los 'red wolves'. 

Fortalezas y debilidades

Kent State es un equipo muy fuerte en el ataque por tierra, donde se centran casi todos sus esfuerzos ofensivos. Todo lo contrario les ocurre con el juego de pase, que no funciona bien las pocas ocasiones en las que recurren a él.
Arkansas State tiene un ataque equilibrado, capaz de crear peligro tanto por aire como por tierra. En su contra para este partido juega el pertenecer a una división en la que no hay defensas de gran nivel.
En defensa son dos equipos parecidos (47 y 49 en la lista de defensas), que no destacan por su defensa pero que lo hacen bastante bien.

Climatología

El pronóstico nos depara un día lluvioso y una temperatura que podría rondar los 5 ºC.

Opinión

Arkansas State -3   Cuota 2
Kent State +3   Cuota 1,83
Over 64   Cuota 1,9
Under 64   Cuota 1,9
Kent State   Cuota 2,2 --> Creo que Kent State puede conseguir dar la sorpresa y ganar la bowl. No los veo favoritos, pero veo el partido muy igualado y la cuota, superior a 2, ya me parece buena.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario