jueves, 14 de febrero de 2013

Análisis 17-2-13

Vamos con el análisis de los partidos del fin de semana en España, como siempre lo haremos en orden cronológico:
SÁBADO
Getafe - Celta  (16:00)
Getafe -> 12º (29 pt)
Celta -> 18º (20 pt)
El Getafe viene de ser goleado en el Camp Nou. De los últimos 3 en casa, 1 victoria y 2 empates. El Getafe ha puntuado en 8/11 partidos en casa.
El Celta lleva 5 partidos sin ganar, 5 partidos que han sido under por lo que han sido igualados. Es el peor equipo a domicilio, sacando tan solo 4 puntos en 12 visitas.
Favorito el Getafe, pero les está costando ganar los partidos y el Celta está proponiendo partidos igualados, por lo que no descarto el empate.
PRONÓSTICO:
Getafe (HA 0) Cuota 1,53 en Bet365 Stake 3-4

Málaga-Athletic  (18:00)
Málaga -> 4º (39 pt)
Athletic -> 15º (26 pt)
A pesar de los 2 últimos empates en casa, el Málaga viene en una buena dinámica en liga. La siguiente semana los de Pelegrini tienen Champions, aunque espero que no tiren el partido de liga. Enfrente tendrán a un Athletic irregular, que viene de ser goleado en casa por el Espanyol.
Espero un partido con goles, la única razón que me hace elegir un stake menor es que el Athletic viene de un 0-4 y puede que salgan un poco más conservadores. Me sale una media de 3,6 goles para este partido y la dinámica de los últimos partidos en cuanto a goles también me lleva al over. El Athletic lleva 4/5 últimos partidos con over y el Málaga 2/4 donde los 2 que han sido over han sido 1-1, marcando los 2 equipos.
El Athletic encaja mucho y fuera de casa deja mucho que desear. Han puntuado en 5 de las 11 salidas. El Málaga ha ganado el 50% de sus partidos en casa y viene de 2 empates, espero que consigan la victoria en este partido. Hay que estar atentos a Pelegrini y sus rotaciones. Por el Athletic es baja Muniaín y vuelve Llorente.
PRONÓSTICO:
Over 2,5 goles, cuota 1,75 en Cirsa  Stake 3
Gana Málaga, cuota 1,80 en Bet365  Stake 2

Osasuna-Zaragoza  (22:00)
Osasuna -> 17º (22 pt)
Zaragoza -> 16º (24 pt)
Partido por el descenso en el Reyno. Nos sale partido under pero la cuota no tiene value.
Osasuna viene motivado para el choque y está saliendo de los puestos de abajo gracias a los enfrentamientos directos (sobre todo en casa) en esta segunda vuelta. Viene de empatar en Mallorca un partido que pudo ganar perfectamente. De los últimos 5 partidos solo ha perdido contra el Barcelona.
El Zaragoza viene de otra decepción más en casa y no ha ganando ninguno de sus últimos 5 partidos. No podrán contar con Romaric por lesión. A pesar del buen rendimiento del Zaragoza como visitante creo que Osasuna se llevará el partido por empuje.
PRONÓSTICO: 
Gana Osasuna, cuota 2,00 en Bet365  Stake 2

DOMINGO
R.Sociedad-Levante  (12:00)
R.Sociedad -> 7º (36 pt)
Levante -> 9º (33 pt)
La Real viene en una dinámica muy buena, con la que se ha metido en la pelea por los puestos europeos. Lleva 7 partidos provocando una expulsión rival. El Levante, en dinámica negativa en liga. De los últimos 5 partidos ha perdido 4, ganando al Valladolid con un poco de suerte remontando en casa. Para mí es claro favorito la Real, por su estado en casa.
El Levante viene de jugar Europa League, que en este caso puede llegar a ser positivo para ellos, ya que han conseguido una buena victoria y puede que hayan ganado en confianza.
PRONÓSTICO:
Gana R.Sociedad cuota 1,80 en Interwetten,  Stake 3

Sporting-Elche  (12:00)
Sporting -> 14º (31 pt)
Elche -> 1º (55 pt)
El Sporting viene de ganar en Lugo. El Elche de empatar en casa el 1º partido que no gana como local. A ambos les está costando ganar últimamente sus partidos.
Nos sale partido under, pero no le vamos a entrar porque el Sporting viene de una gran serie de partidos donde ambos equipos hacen gol.
Las últimas 3 salidas del Elche han sido empates, y ha estado jugando con la derrota. En Gijón, donde el Sporting se juega más, se puede notar la necesidad de los puntos y será una difícil salida para el Elche. No me extrañaría que el Elche cayese en Gijón. El Sporting ha puntuado en 10/13 en El Molinón, perdiendo el último jugado allí, no creo que pierdan 2 seguidos en casa. Además, los fichajes se están acoplando bien (Bustos y Bernardo) y los chavales de la cantera se están adaptando a la categoría. El Elche ha conseguido la victoria en 5 de sus 13 salidas.
PRONÓSTICO:
Sporting (HA: 0) Cuota 1,77 en Bet365,  Stake 3

Valencia-Mallorca  (17:00)
Valencia -> 5º (37 pt)
Mallorca -> 19º (18 pt)
El Valencia viene de ganar en el descuento en Balaídos. El Mallorca de empatar en el descuento en el estreno de Manzano.
Tras la derrota en Champions, el Valencia buscará una victoria en liga y saldrá enchufado. Han ganado 7/12 en casa, mientras que el Mallorca ha ganado 1 fuera y ha perdido 8 partidos en sus 12 salidas.
El Valencia tiene más potencial que el Mallorca, equipo que recibe más del doble de goles de los que marca fuera de las Islas.
Espero una fácil victoria del Valencia en Mestalla.
PRONÓSTICO:
Valencia (HA: -1,5) Cuota 2,15 en Bet365,  Stake 1

Córdoba-Alcorcón  (17:00)
Córdoba -> 5º (46 pt)
Alcorcón-> 3º (44 pt)
El Córdoba, equipo que marca poco, contra el Alcorcón, equipo que más goles encaja a domicilio. Partido por el ascenso en el Arcángel.
El Córdoba viene de empatar frente al Elche y de ganar los 4 anteriores. El Alcorcón, viene de ganar en casa, siguiendo su tónica habitual de ganar en casa y perder fuera, donde ha perdido sus últimos 3 partidos sin marcar 1 solo gol.
PRONÓSTICO:
Gana Córdoba, Cuota 2,10 en Bet365 Stake 2

Hércules-Villarreal  (19:00)
Hércules -> 20º (24 pt)
Villarreal -> 7º (39 pt)
El Hércules viene de empatar en Girona. Ha ganado con solvencia los últimos 3 en casa. 10/15 pt le hacen acercarse a 3 pt de la salvación y salir del farolillo rojo.
El Villarreal de Marcelino acelera y tras el fiasco del 5-0 en Valdebebas ha ganado sus 2 partidos en casa cómodamente y empató en su desplazamiento a Guadalajara. No ha encajado gol en los últimos 3 partidos.
A pesar del buen hacer en casa del Hércules en la 2ª vuelta, creo que el Villarreal es favorito y que al menos puntuará.
El Villarreal ha puntuado en 8 de sus 13 salidas y el Hércules ha ganado 4 en casa, siendo 3 de ellos en sus últimos 3 partidos.
PRONÓSTICO:
Villarreal (HA: 0) Cuota 1,75 en Cirsa  Stake 2

Espanyol-Betis  (21:00)
Espanyol -> 13º (28 pt)
Betis -> 8º  (36 pt)
Partido correspondiente al pleno al 15 en la quiniela. El Betis viene en dinámica negativa, y lleva 5 partidos sin ganar. El Espanyol, todo lo contrario, en dinámica muy positiva.
Bajas de Rubén Castro y Salva Sevilla en el Betis. Baena duda en el Espanyol.
Confiaremos en las dinámicas, y que se pague a más de 2 la victoria de los de Aguirre en casa es más que buena.
PRONÓSTICO:
Gana Espanyol, Cuota 2,15 en LadBrokes  Stake 2

COMBINADA 17-2-13
Valladolid-Atlético + R.Madrid-Rayo  (19:00)  (21:00)
El Atlético ha caído cruelmente frente al Rubin Kazan en el Calderón. El Real Madrid ha empatado frente al United.
A pesar del desgaste físico, sobre todo en el caso del Atlético, ambos son favoritos.
PRONÓSTICO:
Real Madrid (HA: -1,5) + Atlético (HA: 0) -> Cuota total  2,23 en Bet365  Stake 2


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario