martes, 19 de febrero de 2013

Champions Martes 19-2

Oporto - Málaga (20:45)
Se enfrentan dos de los equipos que mejor juego han practicado en esta edición de la Champions. El Oporto tiene a dos grandes jugadores como James Rodríguez y Jackson Martínez, sucesores en el equipo portugués de Hulk y Falcao. En el caso del Málaga, está dando un rendimiento espectacular este año tras haberse recompuesto perfectamente tras las importantes bajas de Cazorla y Rondón. Para este partido recuperan a Baptista, que puede ser un peligro por su despliegue físico. Si hacemos un estudio estadístico de ambos equipos resultaría una media de 2,583, así que no veo nada claro entrarle al número de goles. Lo que si es cierto, visto en rendimiento del Málga en liga, es que fuera de casa tiene más tendencia al over. No voy con el over porque encajan poco ambos equipos y no voy con el under por esta tendencia del Málaga.
PRONÓSTICO:
Málaga +1   Cuota 1,65 en Bet365. Stake 3
No creo que, entre dos equipos que encajan tan poco, el partido se decida por más de un gol. Por tanto me parece buena cuota para un Málaga que podría incluso dar la sorpresa.

Arsenal - Bayern (20:45)
El Arsenal ha mejorado desde su mal inicio de temporada, y ya está quinto en la Premier League. Mantiene el estilo de juego que viene practicando en los últimos años, con mucha movilidad en el ataque y un grupo de jugadores muy joven y con mucho desparpajo. En frente tienen al Bayern, un equipo al que se le da muy bien esta competición. En la Bundesliga este año van primeros y no hay quien les gane y sacan 15 puntos al segundo clasificado. Con la liga así, casi decidida ya, pueden centrarse en la Champions. La media de goles por partido sale de 3,33, pero no la considero una media fiable porque el Bayern es un equipo que cuando abre el marcador con facilidad marca muchos goles pero que, de no conseguirlo, se atasca. 
PARTIDO NO BET
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario