jueves, 14 de febrero de 2013

Europa League (ida de octavos)

Zenit - Liverpool (18:00)
El Zenit puede acusar la falta de rodaje al no estar disputando actualmente la liga (aunque ha jugado amistosos no es lo mismo). Viene de quedar tercero en la fase de grupos de la Champions, competición en la que decepcionaron un poco tras sus importantes refuerzos. Creo que el Liverpool va a mostrarse como un equipo sólido atrás y no conceder demasiadas ocasiones. 
PRONÓSTICO:
Under 2,5 goles   Cuota 1,775 en Bet365. Stake 3

Anzhi - Hannover (18:00)
El Anzhi lleva sin jugar desde el 10 de Diciembre, y esta falta de rodaje puede suponer un gran problema para ellos. Recientemente han fichado a Willian, procedente del Shakhtar, un jugador que puede marcar las diferencias. Por otra parte, el Hannover está jugando muy mal lejos del AWD Arena.
Partido NO BET

BATE - Fenerbahçe (19:00)
El Bate Borisov consiguió hacer un buen papel en la Champions, pero finalmente no consiguió clasificarse. Creo que debería ganar a un Fenerbahçe que, aunque ha ganado sus 3 partidos fuera de casa en esta Europa League, creo que es algo inferior al BATE.
PRONÓSTICO:
Bate +0   Cuota 2 en Bet365. Stake 2

Levante - Olympiakos (19:00)
El Levante no pasa por su mejor momento, de sus últimos 5 partidos ha perdido 4, consiguiendo solo ganar 2-1 al Valladolid. Sin embargo, en casa su rendimiento no es muy malo (de esas 4 derrotas solo una es en casa, y contra el Málaga). El equipo griego, por otra parte, se enfrenta en liga a algunos equipos de bajo nivel, pero ni aun así consiguen marcar muchos goles. Es un partido al que le veo ligeramente favorito al Levante y con tendencia a que haya pocos goles. Las cuotas para el under 2,5 y para el Levante +0 las veo algo bajas, por lo que iré con lo siguiente:
PRONÓSTICO:
Empate   Cuota 3,3 en Bet365. Stake 1

D. Kiev - Burdeos (19:00)
El equipo ucraniano es a priori superior al francés, pero su falta de ritmo de competición es algo que pueden acusar. El Burdeos suele salir con un planteamiento defensivo cuando se enfrenta a equipos de nivel, lo que puede perjudicar al juego del Dinamo, que se siente más cómodo jugando con espacios (sobre todo sus delanteros Yarmolenko e Ideye)
Partido NO BET

Bayer - Benfica (19:00)
El Leverkusen lleva 3 partidos sin ganar en la Bundesliga mientras que el Benfica, como es habitual, arrasa en la liga zon sagres (a pesar de haber empatado en su último partido). Los alemanes suelen protagonizar partidos con pocos goles en Europa League (llevan 9 a favor y 2 en contra), por lo que voy a ir con el siguiente pick.
PRONÓSTICO:
Under 2,5 goles   Cuota 2,075 en Bet365. Stake 2

Ajax - Steaua  (19:00)
El Ajax viene de quedar tercero en un complicadísimo grupo de Champions. Además, el Steaua es un equipo flojo, que no creo que pueda sorprender al Ajax.
PRONÓSTICO:
Ajax -1  Cuota 1,7 en Bet365. Stake 4

Sparta - Chelsea (19:00)
Estos dos equipos vienen de muchos empates, pero tanto por calidad individual como por juego de equipo el Chelsea es claramente superior. No me gusta la cuota de 1,75 para la victoria del Chelsea por su dificultad para hacer goles, sobre todo fuera de casa.
Partido NO BET

Napoli - Plzen (19:00)
El Napoli tiene a uno de los delanteros en mejor forma del mundo, el uruguayo Cavani, el máximo goleador de la Europa League con 7 goles. El Viktoria Plzen hizo una buena fase de grupos, pero lo veo inferior al equipo italiano.
PRONÓSTICO:
Napoli -1  Cuota 1,9 en Bet365. Stake 2

Atlético - Rubin Kazan (21:05)
El Atlético ha bajado su nivel con respecto al que tenía a principio de temporada, pero sigue siendo un equipo con mucho despliegue físico que puede meter en problemas a cualquiera. El Rubin Kazan tiene como mejor jugador al exjugador del Málaga Salomón Rondón.
PRONÓSTICO:
Over 2,5 goles  Cuota 1,8en Bet365. Stake 3

Inter - Cluj (21:05)
El Inter ya no es el que era hace unos pocos años, pero aun así sigue teniendo a jugadores de gran calidad, capaz de ganar a cualquier rival. Sin embargo, están teniendo problemas para generar juego, sobre todo desde que no está Sneijder, y no me atrevo a pronosticar una victoria suya. Tampoco el Cluj me inspira mucha confianza tras lo visto en Champions, así que...
Partido NO BET

Newcastle - Metallist (21:05)
El Newcastle se ha reforzado bien en este pasado mercado invernal mientras que el Metallist ha vendido al Shakhtar a uno de sus mejores jugadores, Taison. Estos dos datos me hacen pensar en una trayectoria opuesta de ambos equipos que puede suponer un gran punto a favor de los locales. No confío en la pegada del Newcastle pero no creo que el Metallist sea capaz de ganar.
PRONÓSTICO:
Newcastle +0  Cuota 1,575 en Bet365. Stake 5

Stuttgart - Genk (21:05)
El Stuttgart está, en liga, tan solo dos puestos por encima del descenso. El Genk está tercero en su liga, pero es una liga inferior a la alemana por lo que no es muy válida la comparación. Sin embargo, el poderío ofensivo del Genk está comprobado, aunque el rival sea fuerte. Confío en que ambos equipos marquen, y esto solo sería under si se diera el 1-1.
PRONÓSTICO:
Over 2.5, 3   Cuota 1,7 en Bet365. Stake 2

Basel - Dnipro (21:05)
Se enfrentan dos equipos totalmente opuestos. Los locales suelen protagonizar partidos con pocos goles, mientras que los visitantes son el equipo más goleador de la Europa League y, además, encajan bastante. Si el local fuera el Dnipro confiaría más en que pudieran llevar el partido a su terreno, pero llegando como visitantes...
Partido NO BET

M'Gladbach - Lazio (21:05)
El Gladbach está peleando por los puestos de Europa League para la temporada que viene. La Lazio está en una situación parecida, aunque en lugar de pelear por meterse pelean por no salir de la Champions. Van terceros pero los dos equipos de Milán vienen pisando fuerte para intentar bajar a la Lazio a los puestos de Europa League. Las cuotas para la Lazio me parecen excesivamente altas.
PRONÓSTICO:
Lazio 0,+0.5   Cuota 2,05 en Bet365. Stake 1 //mitad verde y mitad void

Tottenham - Lyon  (21:05)
El Lyon es uno de los equipos más anotadores de la fase de grupos, con 14 goles. Aunque su rendimiento no está siendo muy bueno este año, creo que pueden marcar y como además veo favorito al Tottenham, voy con lo siguiente.
PRONÓSTICO:
Marcan los dos   Cuota 1,8 en Bet365. Stake 2
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario