miércoles, 13 de febrero de 2013

Champions League del Miércoles

Real Madrid - Manchester United  (20:45)
Uno de los mejores duelos que se pueden ver en estos octavos y en el fútbol en general.
El Real Madrid, liderado por un Cristiano Ronaldo en un gran momento de forma, es un equipo muy peligroso al contraataque, pero al que le falta creatividad para terminar las jugadas en el ataque estático.
Al United también le gusta practicar un juego vertical, pero confiando en la profundidad de sus laterales y en la pegada de sus dos delanteros (Rooney y Van Persie).
Creo que será muy importante para el Madrid ser capaz de tener tranquilidad con el balón en campo contrario, ya que el Manchester juega con 4 jugadores arriba y en el centro del campo puede tener superioridad numérica el equipo español.
El Madrid promedia en sus partidos 4,5 goles y el Manchester 2,5, lo que nos da una media de 3,25. De todas formas, la línea está en 3 y no me resulta muy fiable, ya que el Madrid baja su número de goles en partidos importantes (por ejemplo contra el Barça). Además no encajar goles en casa es muy importante, por lo que, si el Madrid consiguiera adelantarse, intentaría bajar el ritmo del partido.
PARTIDO NO BET

Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund  (20:45)
El Shakhtar ha perdido a Willian, uno de sus jugadores clave y sin duda el que mejor rendimiento estaba dando en la Champions League.
El equipo ucraniano ha jugado muy bien ofensivamente, aunque en defensa ha tenido problemas, encajando muchos goles, lo que les puede perjudicar en una eliminatoria.
Por otra parte, el Dortmund es uno de los equipos que mejor lo está haciendo en esta competición (aunque en liga está mucho peor) y este año está ante la gran oportunidad para hacer algo grande, ya que el año que viene posiblemente les falte algún jugador importante, como Hummels o Lewandowski.
El Shakhtar promedia 3,33 goles y el Dortmund 2,66, lo que nos da una media de 3 goles por partido.

PRONÓSTICO:
Over 2,5 goles   Cuota 1,825 en Bet365. Stake 2
Menos de 5 tarjetas   Cuota 1,95 en Bet365. Stake 2
Creo que será un partido en el que ambos equipos saldrán a hacer su juego y me parece demasiado alta la línea de tarjetas, sobre todo al ser la ida de una eliminatoria.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario