lunes, 11 de febrero de 2013

Champions League del Martes

Celtic - Juventus  (20:45)
Eliminatoria que tiene a la Juve como claro favorito, pero lo tiene más complicado en este partido de ida, dado el buen rendimiento que los escoceses han dado en su campo.
El Celtic ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición de la Champions, siendo incluso capaces de darle problemas al Barça. Además han ganado su primer partido fuera de casa en esta competición.
La Juve ya consiguió dar un muy buen rendimiento el año pasado, dirigida por un gran Pirlo. Este año siguen con la misma tónica. Su juego se basa en un centro del campo que combina calidad y músculo con Pirlo, Marchisio, Vidal y Pogba, jugadores capaces de mover el balón y de llegar a posiciones de remate.
En 6 partidos, el Celtic tiene 9 goles a favor y 8 en contra, lo que hace una media de goles en sus partidos de 2,83.
La Juve, por otra parte, tiene 12 a favor y 4 en contra, con una media resultante de 2,66 goles por partido.
Por tanto, la media de goles en encuentros que implican a uno de estos equipos es de 2,75.

PRONÓSTICO:
Over 2; 2,5 Cuota 1,925 en Bet365. Stake 2
Celtic +0.5, +1 Cuota 1,825 en Bet365. Stake 2

Valencia - PSG  (20:45)
El Valencia se enfrenta a un PSG que cada vez está jugando mejor, al ir acostumbrándose poco a poco los nuevos jugadores a jugar juntos. Además, el equipo francés es el equipo que menos goles encaja en la Champions, con tan solo 3.
El equipo español llega en un buen momento de forma tras las llegada al banquillo de Valverde. En Champions ya lo habían hecho muy bien con Pellegrino, pero su bajo rendimiento en liga supuso su destitución. El Valencia es un equipo profundo por bandas y con una pareja de delanteros con mucha pegada. Además, Banega ya vuelve a liderar al equipo en el centro del campo.
El Paris Saint Germain se ha convertido en un equipo plagado de estrellas, fichando en los últimos dos años a gente como Ibrahimovic, Thiago Silva, Lavezzi, Pastore... Y parece que se están entendiendo cada vez mejor. Por calidad individual pueden meter miedo a cualquiera, pero llevan solo media temporada jugando juntos y tienen desventaja frente a otros equipos que llevan años manteniendo el bloque. Para la mejoría del juego que están teniendo ha sido clave Verratti, que está jugando muy bien y dirigiendo un centro del campo que tenía mucho físico pero le faltaba calidad.
Ambos equipos promedian 2,83 goles en sus partidos (entre favor y contra) y, además, encajan poco (5 el Valencia y 3 el PSG).

PRONÓSTICO:
Over 2; 2,5 Cuota 1,925 en Bet365. Stake 2
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario