lunes, 31 de diciembre de 2012

Orange Bowl

Lugar: Miami
Hora: 8:30 p.m (1-ene)


northern illinois huskies vs florida state seminoles

Estadísticas de la temporada

Northern Illinois

Tiene un récord de 12-1, a mi juicio engañoso por ser de una conferencia poco importante. Es el equipo 61 en ataque de pase, el 9 de carrera y el 18 de defensa, encajando 19 puntos por partido.

Florida State

Récord de 11-2 gracias a haber sido el 43 equipo de pase, el 28 de carrera y el 6 de defensa, con 15,1 puntos encajados por partido.

Estrellas del equipo

Northern Illinois

Jordan Lynch (QB)-> Quarterback capaz de ser el líder de su equipo pasando y corriendo. Elude muy bien la presión y pasa bien en movimiento. Sus estadísticas de pase son 2962 yardas, 62,9%, 24 touchdowns, 5 intercepciones. De carrera 1771 yardas, media de 6,5 y 19 touchdowns.
Martel Moore (WR)-> 71 recepciones para 1054 yardas y 12 touchdowns le convierten en el receptor más utilizado por Lynch. Su gran velocidad le permite ganar distancia con sus defensores.

Florida State

EJ Manuel (QB)-> Quarterback fundamentalmente pasador, aunque tiene buena movilidad. Ha conseguido 3101 yardas con un porcentaje del 67,9 % de completos, consiguiendo 22 touchdowns y 10 intercepciones.
Bjoern Werner (DE)-> El alemán es uno de los mejores pass rushers de la NCAA, lo que le puede dar muchos problemas a Lynch, que intenta correr a menudo. Esta temporada ha llegado a los 13 sacks.

Fortalezas y debilidades

Northern Illinois es un equipo que tiene una gran defensa y una gran carrera, y el ataque de pase tampoco es que sea una debilidad.
En Florida State brilla mucho la defensa, la sexta mejor de la liga, y tienen un ataque muy compensado, que está a buen nivel tanto pasando como corriendo.

Climatología

El pronóstico nos depara un día de nubes y claros con una temperatura de 20 ºC.

Opinión

Northern Illinois +13   Cuota 1,9
Florida State -13   Cuota 1,9
Over 58   Cuota 1,9
Under 58   Cuota 1,9
No me gusta ningún pick debido a que, aunque Northern Illinois me ha gustado en los partidos que he visto, no se enfrentaban a equipos tan buenos como Florida State y no se lo que pueden dar en un partido como este.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario