miércoles, 20 de febrero de 2013

Champions Miércoles 20-2

Milan - Barcelona (20:45)
Este es uno de los mejores enfrentamientos de los octavos de final. El Milan llega en su mejor momento de la temporada, pero gran parte de culpa de esa mejoría la tiene Balotelli, que no podrá jugar hoy contra el Barça. Sin embargo el Milan siempre es un equipo peligroso, y tiene potencial arriba para crear peligro a cualquiera. El Barça este dando un excepcional rendimiento en liga. En Champions le está costando más sacar adelante los partidos, sobre todo frente a equipos que no tienen problema en cerrarse atrás y salir rápido a la contra (lo que les pasó con el Celtic). El Milan tiene buena defensa y velocidad arriba, así que puede perfectamente buscar ese tipo de juego. 
El Milan promedia en Champions 2,17 goles y el Barça 2,67, por lo que nos sale una media de 2,42, muy inferior a la línea que nos ofrece Bet365, que es de 3. Aunque si a Messi le da por marcar goles nos puede tirar la apuesta, voy a ir con el under.
PRONÓSTICO:
Under 3 goles    Cuota 1,85 en Bet365. Stake 2 

Galatasaray - Schalke 04 (20:45)
Todas las miradas para este partido se posan en dos jugadores, Sneijder y Drogba. Estos han sido los dos fichajes del Galatasaray en el mercado invernal y, posiblemente, los dos fichajes de más renombre del mercado invernal. Drogba ya ha marcado en la liga turca y ha demostrado que puede jugar al lado de Yilmaz, el segundo máximo goleador de esta Champions. El Schalke está en bastante peor forma. Les está costando sacar adelante sus partidos y están echando de menos la mejor versión de Huntelaar, que últimamente no está encontrando portería.
En cuanto a goles la media me sale igual que en el partido anterior, con la diferencia de que para este la casa coloca la línea en 2,5, por lo que no le veo tanto value. Además es de esperar que el Galatasaray incremente su número de goles con sus dos fichajes.
PRONÓSTICO:
Córners Galatasaray -1.0   Cuota 1,725 en Bet 365. Stake 3
Tarjetas Schalke -0,5   Cuota 1,975 en Bet365. Stake 2
Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Hola un gusto saludarle,



    Soy webmaster de sitios de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacionada a su sitio .


    Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.



    maria.jose.sandino@hotmail.com
    webmaster,seosolutions
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar