viernes, 28 de diciembre de 2012

Armed Forces Bowl

Lugar: Fort Worth
Hora: 11:45 a.m (29-dic)


Rice owls VS air force FALCONS

Estadísticas de la temporada

Rice

Han acabado la temporada con un récord de 6-6 y siendo el 74 mejor equipo en el juego de pase y el 30 en el de carrera. En defensa no les ha ido muy bien y han sido el 89 equipo, con 31,3 puntos en contra de media.

Air Force

Al igual que su rival, su récord ha sido de 6-6. En su caso, en pase han sido el equipo número 122, mientras que en carrera han sido el segundo mejor de toda la NCAA. Defensivamente tampoco les ha ido demasiado bien, a pesar de estar por delante de sus rivales en el ranking. Su posición ha sido la 69, con 28,7 puntos por partido encajados.

Estrellas del equipo

Rice

Taylor McHargue (QB)-> Ha conseguido 2178 yardas de pase, pero su gran virtud está en el juego de carrera. Corriendo ha conseguido 628 yardas, una cifra muy buena para un quarterback. Además ha anotado tantos touchdowns de carrera como de pase (11).
Charles Ross (RB)-> 743 yardas y una media de 5,7 para el principal running back del equipo, aunque ha tenido menos balones para correr que McHargue. A pesar de no tener tanto protagonismo como su quarterback, aporta mucho al equipo.

Air Force

Connor Dietz (QB)-> Tan solo ha conseguido 1127 yardas de pase, aunque esta cifra no es lo que más importa cuando hablamos de este jugador, que juega en un sistema muy orientado a la carrera. Precisamente en la carrera ha conseguido 658 yardas y una media por carrera cercana a 5.
Cody Getz (RB)-> Una media de 6,4 y 1213 yardas totales son unos números espectaculares, números que han llevado a Air Force a ser el segundo mejor equipo en ataque terrestre. Pese a su baja estatura es un jugador fuerte, al que es muy difícil derribar.

Fortalezas y debilidades

El gran punto fuerte de ambos equipos es el juego de carrera. La defensa es una debilidad de ambos, aunque los de Air Force lo han hecho algo mejor, quizá ayudados más por un ataque más consistente que, al tirar tanto de la carrera, hace muy largos los drives. El juego de pase de Rice no es bueno, pero puede cumplir, sin embargo, el de Air Force si lo considero un punto muy débil del equipo, ya que no consiguen casi yardas por este medio. 

Climatología

El pronóstico nos depara un día despejado y con una temperatura de unos 9 ºC.

Opinión

Air Force -3    Cuota 1,95
Rice +3    Cuota 1,86
Over 61    Cuota 1,9 --> Dos defensas malas y dos ataques que, aunque muy centrados en la carrera, son bastante anotadores. 
Under 61    Cuota 1,9


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario