miércoles, 26 de diciembre de 2012

Russell Athletic Bowl

Lugar: Orlando
Hora: 5:30 p.m (28-dic)


Rutgers Scarlet knights vs virginia tech hokies

Estadísticas de la temporada

Rutgers

Con un récord de 9-3, son un equipo que se basa en la defensa. En ataque son los 84 y los 102 de carrera y pase, respectivamente. Sin embargo, en defensa escalan hasta la quinta posición, ya que solo permiten 14,3 puntos por partido.

Virginia Tech

Con su récord de 6-6 pueden presumir de ser un equipo muy equilibrado. Los 61 en ataque de pase, 65 en el de carrera y, por último 38 en defensa, encajando 23,9 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Rutgers

Jawan Jamison (RB)-> Con sus 1054 yardas en 242 intentos, el runningback es una de las principales bazas ofensivas de Rutgers. Aunque ha tenido una media discreta con solo 4,4 yardas por carrera y tan solo ha anotado 4 touchdowns, es un buen jugador para intentar carreras largas y colocar al equipo en una buena posición de campo.
Kasheem Green (LB)-> En un equipo en el que el equipo que mejor juega y más destaca es el defensivo, Green es el jugador más importante. Es un linebacker cuyo punto fuerte es el pass-rush, habiendo conseguido este año 5,5 sacks. Además, también es capaz de caer en cobertura con solvencia, como bien demuestran sus 2 intercepciones. 

Virginia Tech

Logan Thomas (QB)-> A pesar de su bajo porcentaje de completos (52%) y de su mal ratio (17 TDs - 14 INTs), el quarterback es el jugador más importante de este ataque. Ha conseguido 2783 yardas de pase y, además, ha sido el máximo corredor del equipo, con 528 yardas de carrera.
Marcus Davis (WR)-> Tan solo 47 recepciones para 891 yardas y 5 touchdowns, pero aun así ha sido el mejor receptor de Virginia Tech. Es capaz de conseguir yardas tras la recepción y de ir en rutas largas, consiguiendo así grandes big plays para tirar del equipo.

Fortalezas y debilidades

En Virginia Tech no hablaría de ninguna debilidad y solo de una fortaleza, su buen balance entre el pase, la carrera y la defensa. En Rutgers, sin embargo, el ataque en conjunto lo considero un punto débil, al contrario de la defensa, que es la que realmente le da las victorias a este equipo.

Climatología

El pronóstico nos depara un día de nubes y claros, sin precipitaciones, y una agradable temperatura que podría rondar los 20 ºC a la hora del partido.

Opinión

Rutgers +2   Cuota 1,9
Virginia Tech -2   Cuota 1,9
Over 41   Cuota 1,9
Under 41   Cuota 1,9 --> Puede parecer una linea de anotación muy baja para un partido NCAA, sería más común ver algo así a nivel NFL. Sin embargo, teniendo en cuenta que la defensa de Rutgers permite muy pocos puntos y son dos ataques poco anotadores, veo factible ver un partido de baja anotación. Además, Virginia tira mucho de pases largos a Davis, para lo que es necesario que Thomas se quede en el pocket. En un partido en el que te enfrentas a un pass rusher como Green quedarse mucho tiempo ahí no es sencillo.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario