lunes, 31 de diciembre de 2012

Rose Bowl

Lugar: Pasadena
Hora: 5 p.m (1-ene)


wisconsin badgers vs stanford cardinal

Estadísticas de la temporada

Wisconsin

Han llegado a final de temporada con un récord de 8-5, habiendo sido el 115 mejor equipo de pase, el 12 de carrera y el 19 de defensa, con 19,1 puntos en contra por partido.

Stanford

Récord de 11-2, siendo el 94 equipo en ataque de pase, el 40 en ataque terrestre y el 16 defensivamente, encajando 18,8 por partido.

Estrellas del equipo

Wisconsin

Montee Ball (RB)-> Corredor principal del equipo, que ha conseguido unos números de 1730 yardas con una media de 5,2 y 21 touchdowns.
James White (RB)-> Ayuda a Montee Bell, liberándolo de snaps y atrayendo a las defensas también en ocasiones. Ha conseguido buenos números también, 802 yardas con una media de 6,7 y 12 touchdowns.

Stanford

Stepfan Taylor (RB)-> Es el jugador más importante de este ataque, ha conseguido 1442 yardas con una media de 4.8 por carrera para 12 touchdowns. 
Shayne Skov (LB)-> Cuando te enfrentas a un equipo tan corredor es importante tener defensive tackles y linebackers capaces de defender ese juego. En ese perfil está Skov, que rara vez entra en blitz pero que consigue muchos placajes por partido.

Fortalezas y debilidades

Los dos son equipos de defensa y carrera, aunque la carrera de Stanford, a pesar de ser lo más usado ofensivamente, no es de las mejores de la liga. Wisconsin tiene un ataque de pase bastante malo, pero son el 12 equipo de carrera. El duelo de esa carrera contra la defensa de Stanford puede ser bonito, ya que si por algo se caracteriza esta defensa es precisamente por lo bien que defienden la carrera.

Climatología

El pronóstico nos depara un día soleado y una temperatura de 15 ºC.

Opinión

Wisconsin +6   Cuota 1,9
Stanford -6   Cuota 1,9
Over 47   Cuota 1,9
Under 47   Cuota 1,9
Gana Stanford   Cuota 1,41 --> A pesar de la baja cuota creo que este pick tiene value, ya que veo una alta probabilidad de una victoria de Stanford, pero no me atrevería con ningún hándicap porque no creo que vaya a irse a una alta anotación.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario