jueves, 20 de diciembre de 2012

Resumen semana 3 Duelo de Tipsters

 bigo--------------> Beneficio36,33%   Yield: 36,15%
Aunque solo ha acertado dos de sus 9 picks no ha bajando mucho desde la semana pasada. La victoria del Mainz, que metió a cuota 5, le ha salvado la semana. No solo ha bajado poco, si no que además ha ganado mucha distancia con su más inmediato perseguidor.

 elnueve--------------> Beneficio2,46%   Yield: 3,22%
Semana negra para 'elnueve'. Comenzó mal tras fallar un stake 10 con la Roma, equipo en el que confiaba mucho pero le falló. Después de este fallo no consiguió mantener la calma y arriesgó más de lo habitual en sus picks, en un vano intento de recuperar las pérdidas ocasionadas por el equipo italiano.

 apuestainfalible--------------> Beneficio: 0,23%   Yield: 0,31%
Primera semana en positivo. Con solo 5 apuestas, de las que acertó 3, ha logrado subir mucho. Los fallos, ambos en NFL, llegaron por muy poca diferencia. Un under 48 puntos en un partido que llegó hasta los 51 y un Colts +10 en un partido que los de Indiana perdieron de 12.

  infallible_bet--------------> Beneficio-1,57%   Yield: -1,27%
Empezó bien con un stake 7 al Sporting de Gijón acertado, y el fin de semana de fútbol pasó con beneficios, pero la mala racha en NBA le hace pasar a números rojos, consiguiendo tan solo pintar de verde 1 de sus 5 pronósticos para esta liga.

@porti170974-----------> Beneficio-3,34%      Yield-4,59%  
Esta ha sido la última semana de porti en el duelo, ya que solo ha puesto 2 pronósticos y el mínimo es de 5. Es una pena, ya que en esta semana se empezaba a recuperar. Desde aquí desearle mucha suerte y muchos aciertos, aunque ya no esté en la lucha por ganar este duelo.
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario