Seguir por Correo Electrónico

lunes, 31 de diciembre de 2012

Gator Bowl

Lugar: Jacksonville
Hora: 12 p.m (1-ene)


northwestern wildcats vs mississippi state bulldogs

Estadísticas de la temporada

Northwestern

Los Wildcats, que terminaron con un récord de 9-3,  han sido el 112 mejor equipo pasando, el 15 corriendo y el 31 defendiendo, con 22,8 puntos encajados por partido.

Mississippi State

Los Bulldogs han conseguido un récord de 8-4 y terminaron como el 50 mejor equipo de pase, el 88 de carrera y el 28 en defensa, encajando de media 22,4 puntos.

Estrellas del equipo

Northwestern

Venric Mark (RB)-> Casi todo el juego de ataque pasa por él. Ha conseguido 1310 yardas para 11 touchdowns con una media de 6,2 yardas por carrera. Es capaz de llevar el peso de la carrera y hacer big plays de vez en cuando.
Kain Colter (RB)-> El complemento ideal para Mark. Es un corredor más de poder, ideal para jugadas de corto yardaje o cerca de la endzone. Sus números han sido 820 yardas para 12 touchdowns y una media de 5,2 yardas por carrera.

Mississippi State

Tyler Russell (QB)-> 2791 yardas, casi un 60% de completos y 22 TD - 6 INT son unos buenos números para cualquier quarterback. Si a esto le sumamos que está todavía en su año de junior nos queda un jugador que parece un gran prospecto.
Chad Bumphis (WR)-> Aunque Russell ha venido utilizando muchos receptores Bumphis ha sido su objetivo favorito en la endzone. Sus 55 recepciones le han valido para llegar a las 904 yardas y los 12 touchdowns.

Fortalezas y debilidades

Ambos equipos tienen una defensa rocosa, lo que podría considerarse un punto fuerte de ambos. En ataque Mississippi State no tiene una faceta en la que destaque, aunque es cierto que utilizan más el juego de pase que el de carrera. Sin embargo, en Northwestern el punto fuerte y el débil del ataque están claros. En ataque de pase apenas hacen nada y donde realmente destacan es corriendo.

Climatología

El pronóstico nos depara un día soleado con una temperatura de unos 17 ºC. 

Opinión

Northwestern -1,5   Cuota 1,9
Mississippi State +1,5   Cuota 1,9
Over 52   Cuota 1,9
Under 52   Cuota 1,9 --> Se enfrentan dos equipos que, como hemos dicho anteriormente, son muy rocosos defensivamente. Además, jugando una bowl y habiendo un premio importante de por medio no pueden arriesgar y deben jugar al máximo, lo que cobra una especial importancia en la defensa.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario