domingo, 23 de diciembre de 2012

Hawaii Bowl

Lugar: Honolulu
Hora: 8 p.m. (24-dic)


Southern Methodist Mustangs VS Fresno State Bulldogs

Estadísticas de la temporada

SMU

Han entrado en la bowl con un pobre récord de 6-6. Han conseguido ser el equipo número 59 en ataque de pase y el 96 en ataque de carrera, lo que no es para tirar cohetes ni mucho menos. En defensa algo mejor, siendo el equipo 57 y encajando 27 puntos por partido.

Fresno State

Un récord bastante mejor que el de sus rivales, de 9-3, parece presagiar una fácil victoria en este partido. Han sido el duodécimo equipo de pase y el 59 de carrera. En defensa el 28, encajando 22,3 puntos.

Estrellas del equipo

SMU

Garrett Gilbert (QB)-> Aunque tiene un porcentaje de completos discreto (53,1%), el quarterback titular de un equipo muy orientado al pase debe mencionarse entre las estrellas. Es un jugador con movilidad, que es capaz de correr si la situación lo requiere.
Zach Line (RB)-> Aunque la mejor carrera de su temporada ha sido de 33 yardas ha sido capaz de llegar a las 1207 yardas. Es un corredor 'norte-sur', que siempre consigue avanzar un poco antes de que sus rivales consigan tirarlo. Es de último año, y podría ser un buen corredor para jugadas cortas en la NFL.

Fresno State

Derek Carr (QB)-> El líder de uno de los mejores equipos de pase del país. Ha conseguido 3742 yardas de pase y un 68,1% de completos. Además, el balance TD/INT es muy bueno, con 36 pases de touchdown y tan solo 5 intercepciones.
Davante Adams (WR)-> 89 recepciones para 1168 yardas y 13 touchdowns. Estos números le convierten en el objetivo más utilizado por Carr.
Robbie Rouse (RB)-> En un equipo tan orientado a la carrera siempre es recomendable tener un corredor capaz de sorprender cuando la defensa menos se lo espera. En este caso se trata de un jugador que es capaz de salir en recepción. Ha conseguido 1468 yardas de carrera y 406 de recepción.

Fortalezas y debilidades

Aunque la defensa salva un poco al equipo, veo muchos problemas en la ofensiva de SMU. En el pase dependen de un Gilbert que ha tenido este año un pobre ratio de 14TD-13INT. En la defensa tienen a un buen corredor como es Line, pero les falta un complemento que sea capaz de romper el partido con una jugada larga.
Por parte de Fresno, podemos considerar su principal virtud el ataque de pase. Con un amplio cuerpo de receptores liderado por un gran Adams y un quarterback que es muy seguro, el equipo es capaz de conseguir drives largos y dar descanso a su defensa. En carrera también cumplen, sobre todo porque las defensas se centrar en cubrir el pase y dejan más espacios. La defensa de Fresno es una máquina de intercepciones gracias a Thomas y Smith, lo que puede hacer sufrir a Gilbert. 

Climatología

Se prevé un día nublado, aunque con poca probabilidad de precipitaciones, y una temperatura de unos 22 ºC.

Opinión

SMU +12.0   Cuota 1,9
Fresno State -12.0   Cuota 1,9
Over 59.0   Cuota 1,9
Under 59.0   Cuota 1,9
Creo que todas las líneas, tanto de hándicap como de puntos, están bien puestas. No veo value en ninguna. Aunque podría ser buena la cuota de 2,4 a 'Habrá un TD de defensa o equipos especiales'



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario