miércoles, 26 de diciembre de 2012

Independence Bowl

Lugar: Shreveport
Hora: 2 p.m (28-dic)


Louisiana Monroe Warhawks VS Ohio bobcats

Estadísticas de la temporada

ULM

Con un récord también de 8-4, los Bobcats son un equipo muy equilibrado, siendo el 62 equipo en el pase, el 99 en carrera y el 52 en defensa, recibiendo 25,7 puntos por partido.

Ohio

La equipo universitario de Louisiana Monre ha conseguido un récord de 8-4, siendo el 27 mejor equipo en el ataque aéreo y el 82 en la carrera. En defensa, con 27,8 puntos encajados por partido, son el 60 mejor ataque.

Estrellas del equipo

ULM

Kolton Browning (QB)-> Ha sido el líder en el juego de pase y en el de carrera. 2830 yardas y 27 touchdowns de pase y 441 yardas para 7 touchdowns de carrera. Estos números dejan bien claro quien es la referencia ofensiva del equipo, ya que casi todas las jugadas pasan por él. 
Brent Leonard (WR)-> 97 recepciones para 1042 yardas y 10 touchdowns son los números del mejor receptor del equipo. Es un jugador que da muchos problemas a los cornerbacks. Corre bien sus rutas y consigue quedar desmarcado para recibir en muchas ocasiones. 

Ohio

Tyler Tettleton (QB)-> 2513 yardas para 16 touchdowns y un nada despreciable porcentaje de completos del 62%. A pesar de no tener una superestrella en la posición de receptor o tight end, consigue completar muchos pases repartiendo balones entre todos sus compañeros.
Beau Blankenship (RB)-> Con sus 1500 yardas y una media de 5,1 por carrera, todo el juego terrestre de su equipo pasa por él. 

Fortalezas y debilidades

Los Warhawks destacan en el juego de pase, gracias sobre todo a la gran conexión entre Browning y Leonard. En el caso de los Bobcats diría que su punto fuerte es el equilibrio. Aunque lo peor es su ataque de carrera, incluso ahí pueden hacerlo bien si les está yendo mal con el pase, ya que tienen a un gran jugador como es Blankenship. En ninguno de los dos equipos veo tampoco una debilidad clara.

Climatología

El pronóstico nos depara un día muy nuboso y con probabilidad de tormentas, y una temperatura de unos 12 ºC.

Opinión

Ohio +7.0   Cuota 1,9
ULM -7.0   Cuota 1,9
Over 61,0   Cuota 1,9
Under 61.0   Cuota 1,9 --> Creo que la línea está algo alta. No son dos equipos que marquen la diferencia por su defensa, pero no son malos en ese aspecto ninguno de los dos y, además, tampoco es que los ataques asusten demasiado. Además, en caso de tormenta el juego de pase se verá afectado y habrá que correr mucho.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario