miércoles, 26 de diciembre de 2012

Belk Bowl

Lugar: Charlotte
Hora: 6:30 p.m (27-dic)


Duke blue devils VS Cincinnati Bearcats

Estadísticas de la temporada

Duke

Con un pobre récord de 6-6, han sido el 32 mejor ataque de pase y el 107 de carrera. En defensa han tenido un nefasto rendimiento permitiendo 35 puntos por partido y siendo el equipo número 104 de la liga.

Cincinnati

Han conseguido un mejor récord que su rival, de 9-3. Además, han sido el 63 mejor equipo de pase y el 32 de carrera. El mejor aspecto de este equipo está en la defensa, siendo la duodécima mejor del país y encajando solo 17,2 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Duke

Conner Vernon (WR)-> 75 recepciones, 955 yardas y 7 touchdowns. 
Jamison Crowder (WR)-> 70 recepciones, 1025 yardas y 8 touchdowns.
Hablaré de las dos estrellas del equipo de manera conjunta, ya que son los dos de la misma posición. Han conseguido casi 2000 yardas entre los dos, y pueden ser un problema para las defensas rivales, que no se pueden centrar solo en un jugador como harían frente a otros equipos que tengan menos opciones ofensivas.

Cincinnati

Munchie Legaux (QB)-> Aunque sus 1716 yardas de pase no parecen precisamente los números de una estrella, pero su capacidad para correr le hace un jugador muy importante en el ataque de Cincinnati. En total supera las 2000 yardas.
George Winn (RB)-> En sus 227 carreras ha conseguido alcanzar las 1204 yardas y 12 touchdowns. Es el líder por tierra de este equipo, que es un equipo orientado precisamente a la carrera. 

Fortalezas y debilidades

En ataque hablamos de dos equipos opuestos. Mientras que Duke es un buen equipo en el juego aéreo y pierde mucho cuando se pone a correr, Cincinnati corre bien pero en el pase flojea mucho más. El ataque lo veo opuesto, pero con las fuerzas más o menos equilibradas. La diferencia está en la defensa, ya que es a la vez debilidad de Duke y fortaleza de Cincinnati.

Climatología

El pronóstico nos depara un día nublado, aunque con poca probabilidad de precipitaciones, y una temperatura de 6ºC. 

Opinión

Cincinnati -7.0   Cuota 1,9 --> Creo que Cincinnati puede ganar sin demasiados problemas. La única dificultad que veo es que tienen que cubrir a dos, o incluso 3 si Desmond Scott se suma  la fiesta, receptores. Sin embargo, son una buena defensa que creo que podrá provocar algún turnover, lo que creo que acabará inclinando la balanza a su favor.
Duke +7.0   Cuota 1,9
Over 60   Cuota 1,9
Under 60   Cuota 1,9


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario