sábado, 29 de diciembre de 2012

Buffalo Wild Wings Bowl

Lugar: Tempe
Hora: 10:15 (29-dic)


Michigan state spartans vs tcu horned frogs

Estadísticas de la temporada

Michigan State

Han llegado a un récord de 6-6, situándose en el puesto 78 de pase, el 74 de carrera y el 9 de defensa, con solo 16,3 puntos por partido en contra.

TCU

Han conseguido superar el 50% de victorias, con 7-5. En ataque de pase han sido los 55 mejores, en carrera los 65 y, en defensa, los 34, encajando 23,1 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Michigan State

Le'Veon Bell (RB)-> La gran estrella ofensiva de los 'spartans'. Ha llegado a las 1648 yardas para 11 touchdowns con una media de 4,7. Tiene un buen tamaño para la posición. El problema que tiene en este equipo es que está muy solo, tiene que jugarse todas las carreras. Además, con los problemas para completar pases de Maxwell le toca jugar aun más snaps. 
William Gholston (DE)-> Es un línea defensivo completo. Es un buen pass-rusher pero, además, puede ser capaz de parar la carrera o, incluso, de caer en cobertura de pase. 

TCU

Trevone Boykin (QB)-> El equipo se centra, en ataque, alrededor de él. Aunque solo ha conseguido 1853 yardas de pase con un porcentaje algo inferior al 60%, su habilidad para salir de la presión y corren le convierte en una referencia ofensiva, tanto en el juego terrestre como en el aéreo.
Jason Verrett (CB)-> En su año de junior ya ha demostrado que es un buen defensor en el 1 contra uno, rara vez deja irse a su receptor. Además, es capaz de adelantarse, lo que le ha valido para conseguir 5 intercepciones.

Fortalezas y debilidades

Los dos puntos fuertes de ambos equipos son la defensa y el equilibrio 'pase-carrera' en ataque. Es por este equilibrio precisamente que no veo ningún punto débil a ninguno de los dos equipos. Son dos equipos que, por estilo de juego, parecen más equipos NFL que universitarios.

Climatología

El pronóstico nos depara nubes y claros y una temperatura de 12 ºC.

Opinión

TCU -1,5   Cuota 1,9
Michigan State +1,5   Cuota 1,9
Over 40,5   Cuota 1,9
Under 40,5   Cuota 1,9
No veo ningún pick claro para este partido, ya que son dos equipos buenos en defensa y que van a intentar que el partido no se les vaya. Además creo que la línea de puntos está bien colocada.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario