sábado, 22 de diciembre de 2012

Maaco Bowl

Lugar: Las Vegas
Hora: 3:30 p.m. (22-dic)


Boise STATE broncos VS washington huskies

Estadísticas de la temporada

Boise State

Boise State ha conseguido llegar a su récord de 10-2 gracias sobre todo a su gran defensa. En ataque son los 80 mejores en el pase y los 52 en la carrera. Sin embargo, en defensa escalan en el ranking y se sitúan en el sexto lugar, logrando dejar a sus rivales en solo 14,9 puntos de media.

Washington

El 87 mejor equipo de pase y el 92 de carrera no destaca tampoco (como pasa con su rival) en la faceta defensiva. Con 23,8 puntos encajados por partido se sitúan en el puesto 37 del ranking de defensas.

Estrellas del equipo

Boise State

D.J. Harper (RB)-> 1065 en 212 carreras para el senior, que ha conseguido este año sus mejores números.  
Matt Miller (WR)-> El sophomore ha conseguido 679 yardas en 60 recepciones y 5 touchdowns. Es de lejos el mejor receptor con el que cuenta Southwick, que cuenta con un cuerpo amplio de receptores, pero casi ninguno de garantías. 

Washington

Bishop Sankey (RB)-> Con 259 acarreos para 1234 yardas, el corredor acapara mucho protagonismo en el ataque de los 'huskies'. 
Austin Seferian-Jenkins (TE)-> El 'tight end' ha recibido 63 balones para 791 yardas. Suele centrarse en el pase y rara vez bloquea, así que más que de un 'tight end' podemos hablar de un receptor interior grande.

Fortalezas y debilidades

Ambos equipos son bastante débiles en el ataque, así que espero un partido con mucho protagonismo de las defensas. La defensa de Boise State es una de las mejores del país y la de Washington, aunque es algo peor, también es muy buena.

Climatología

Se prevé un día soleado y unos 22 ºC.

Opinión

Washington +5,5   Cuota 1,9
Boise State -5,5   Cuota 1,9 --> Boise State es un equipo claramente superior, aunque, ya que espero que el partido lo gane la defensa, no me fiaría demasiado del hándicap.
Over 43,5 puntos   Cuota 1,9
Under 43,5 puntos   Cuota 1,9
Gana Boise State   Cuota 1,44 --> Aunque no es una cuota muy alta me parece una apuesta muy factible. Boise suele encajar pocos puntos, y los de Washington no son muy buenos ofensivamente.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario