viernes, 28 de diciembre de 2012

Pinstripe Bowl

Lugar: Bronx
Hora: 3:15 p.m (29-dic)


syracuse orange vs west virginia mountaineers

Estadísticas de la temporada

Syracuse

Con un récord de 7-5, los Orange son el 21 mejor equipo en el juego de pase y el 53 de carrera, además del 52 defensivamente, encajando 25,7 puntos por partido.

West Virginia

Gracias a su ataque demoledor han conseguido llegar al 7-5. El sexto mejor equipo pasando y el 47 corriendo. Con una mala defensa (la 116) les han anotado 38,1 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Syracuse

Ryan Nassib (QB)-> 3619 yardas de pase, un porcentaje del 63,2% de completos y un ratio de 24 touchdowns y 9 intercepciones. Ha conseguido su mejor año en su año senior, y buscará deslumbrar en este escaparate hacia la NFL. Creo que la clave de su mejoría ha estado en que ha bajado mucho el número de sacks recibidos. Ha encajado 14 sacks mientras el año pasado recibió 29. La línea ofensiva tendrá mucho que ver, pero también él, que ha aprendido ha eludir los placajes y salir corriendo. 
Alec Lemon (WR)-> El mejor aliado de Nassib, otro senior que ha cuajado una temporada excelente con 70 recepciones para 1063 yardas y 7 touchdowns. Es un jugador con mucho talento, capaz de ganar muchas yardas tras la recepción, pero le falta conseguir más regularidad.

West Virginia

Geno Smith (QB)-> Ha superado por 4 las 4000 yardas y parece que será el número 1 del próximo draft. 71,4% de completos y 40 touchdowns - 6 intercepciones. Este partido puede determinar si realmente será el número 1, aunque parece claro ya que actualmente tiene bastante ventaja con sus competidores.
Stedman Bailey (WR)-> 106 recepciones, 1501 yardas y 23 touchdowns para el máximo receptor de uno de los mejores equipos de la NCAA. Es un receptor muy seguro, que gracias a su velocidad gana distancia con su defensor y consigue llegar a todos los balones.

Fortalezas y debilidades

El punto fuerte de Syracuse es el juego de pase, y no tienen realmente ninguna debilidad, ni corriendo ni en defensa lo hacen mal. Lo único que se les podría achacar un poco son sus dificultades para anotar, ya que recorren bien el campo pero muchas veces se quedan a las puertas del touchdown.
Si sobre Syracuse decíamos que el pase era un punto fuerte, aquí ya hablamos de palabras mayores. El ataque de pase de West Virginia es uno de los mejores de toda la competición. La defensa tampoco se queda atrás. El gran punto débil del equipo es la defensa que, para el nivel del equipo, es muy mala.

Climatología

El pronóstico nos depara una temperatura de unos 2 ºC y posibilidad de precipitaciones en forma de nieve.

Opinión

West Virginia -3,5   Cuota 1,9
Syracuse +3,5   Cuota 1,9
Over 73,5   Cuota 1,9 --> Puede parecer una línea muy alta para entrarle al over, pero no descarto un partido con más de 40 puntos por equipo. Se enfrenta un ataque demoledor con una defensa normal y un ataque bueno con una defensa muy mala. Además los dos quarterbacks y respectivas estrellas de sus equipos jugarán muy motivados para demostrar que pueden jugar el año que viene en la NFL.
Under 73,5   Cuota 1,9


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario