domingo, 30 de diciembre de 2012

Liberty Bowl

Lugar: Memphis
Hora: 3.30 p.m (31-dic)


iowa STATE cyclones VS tulsa golden hurricanes

Estadísticas de la temporada

Iowa State

Ha acabado la temporada con un récord de 6-6 y ha sido el 80 mejor equipo de pase, el 68 de carrera y el 35 de defensa, con 23,3 puntos por partido encajados.

Tulsa

Con un récord de 10-3 los Golden Hurricanes han hecho una buena temporada, siendo el 73 equipo de pase, el 11 de carrera y el 41 de defensa, encajando 24,2 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Iowa State

Steele Jantz (QB)-> 1562 yardas de pase, un 62% de completos y 13 touchdowns 11 intercepciones son las estadísticas de pase de un quarterback senior que tiene pocas posibilidades de colarse en alguna buena ronda del draft, en caso de que se presente.
A.J. Klein (LB)-> Buen linebacker para parar la carrera. Frente a un equipo como Tulsa puede dar problemas, a pesar de no entrar en blitz a menudo. 

Tulsa

Alex Singleton (RB)-> Aunque no es el corredor con más yardas esta temporada, sí es el corredor principal y el que más balones juega. Ha llegado a las 765 yardas y 21 touchdowns. Es un tipo de corredor que rara vez va a romper con una jugada larga, pero te asegura avance en cada jugada.
Trey Watts (RB)-> Si el anterior era el que más intentos de carrera jugaba, este es el que más yardas ha conseguido. Un total de 959 para 3 touchdowns. Este es más ágil y capaz de conseguir carreras largas.

Fortalezas y debilidades

Ambos equipos tienen buenas defensas. Sin ser las mejores de la liga son capaces de no encajar muchos puntos. En el lado de Iowa State está bastante balanceado el juego de ataque, pasando y corriendo bastante bien. En el caso de Tulsa es diferente. No tienen mal juego de pase, pero el auténtico arma del ataque es la carrera, la undécima de toda la liga.

Climatología

El pronóstico nos depara una temperatura de 3 ºC y posibles nevadas.

Opinión

Iowa State -1,5   Cuota 1,9
Tulsa +1,5   Cuota 1,9
Over 51   Cuota 1,9
Under 51   Cuota 1,9
Veo un partido muy igualado, uno de esos en los que puede pasar cualquier cosa. Por tanto no me atrevería a pronosticar nada, aunque quizá lo que veo un poco alto es la línea de puntos y podría ir al Under 51, pero no tengo mucha confianza.


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario