sábado, 15 de diciembre de 2012

Famous Idaho Potato Bowl

Fecha: 15-12-12
Lugar: Boise, Idaho

Toledo Rockets VS Utah State Aggies

Estadísticas de la temporada

Toledo

Tiene un récord de 9-3, pero no es un equipo que destaque especialmente en ninguna faceta. Son el 44 equipo en ataque de pase y el 34 en ataque de carrera. Permiten a sus rivales 29,3 puntos por partido.

Utah State

Al igual que los Rockets, los Aggies, con su récord de 10-2, son un equipo equilibrado que no destaca en ninguna faceta. 

Estrellas del equipo

Toledo

Terrance Owens (QB)-> A pesar de tener un porcentaje de completos discreto (62%), es un quarterback con un brazo muy potente que es capaz de lanzar pases todo lo largos que sea necesario, sobre todo aprovechando que Bernard Reedy es un receptor muy rápido que gana distancia con su defensor en rutas profundas. Además, tiene buena movilidad y es capaz de lanzar en movimiento.
David Fluellen (RB)-> El junior ha explotado este año, consiguiendo 1460 yardas para 13 touchdowns. Con una media de 5,8 yardas por carrera, es un jugador muy fuerte al que es complicado derribar en el primer placaje.

Utah State

Chuckie Keeton (QB)-> Con un gran cuerpo de receptores y buena movilidad el quarterback tiene muchas posibilidades para elegir entre sus compañeros o buscar la carrera él mismo. Esto le da muchas posibilidades al ataque para no tener que depender de la otra estrella, el runningback.
Kerwynn Williams (RB)-> Con una media de 6,4 yardas por carrera, Williams es un jugador que no es muy regular pero que en cualquier momento puede hacer un big-play. Sus estadísticas son tan buenas por eso, aunque esté haciendo un mal partido lo puede arreglar con una carrera de 40 yardas.

Climatología

En Boise, a la hora del partido, la previsión es de nevadas débiles y temperaturas en torno a 2ºC.

Opinión


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario