miércoles, 26 de diciembre de 2012

Military Bowl

Lugar: Washington D.C
Hora: 3 p.m (27-dic)


San jose state spartans VS bowling green falcons

Estadísticas de la temporada

San Jose State

Han conseguido este año un récord de 10-2, siendo muy importante para ello el hecho de ser el undécimo mejor equipo en yardas de pase. Por tierra no tienen tanto impacto a nivel nacional, siendo el equipo 104. En defensa, anotando 21,4 puntos, son el 25 equipo.

Bowling Green

Con un récord de 8-4, siendo el equipo 81 en el pase y el 67 en el juego de carrera, el principal factor determinante de este equipo es la defensa, faceta en la que son el octavo mejor equipo del país, con 15,8 puntos anotados por partido.

Estrellas del equipo

San Jose State

David Fales (QB)-> Con 3798 yardas y un porcentaje del 72,1% de completos, el quarterback de San Jose ha tenido un rendimiento espectacular. Además, ha conseguido 31 touchdowns y 9 intercepciones. 
Noel Grigsby (WR)-> 73 recepciones para un total de 1173 yardas y 9 touchdowns. Es un jugador capaz de conseguir distancia con su defensor, aunque en la endzone no marca tanto la diferencia como en otras zonas del campo.

Bowling Green

Anthon Samuel (RB)-> Este año ha conseguido 966 yardas y una media de 5,1 para 10 touchdowns. Es un jugador muy importante en un ataque que no tiene grandes nombres. 
Chris Jones (DT)-> Aunque puede parecer demasiado pequeño para el puesto de defensive end, es un jugador que se aprovecha precisamente de eso. Consigue buenos movimientos de pass rush gracias a que suele ser mucho más ágil que los jugadores a los que se enfrenta. 

Fortalezas y debilidades

El gran punto fuerte de San Jose es el juego de pase, gracias sobre todo al buen hacer de su quarterback. La defensa es otra virtud del equipo, aunque se enfrentan en esta bowl a un rival mucho mejor en esa faceta, ya que la defensa es el punto fuerte de Bowling Green.
El punto débil de Bowling Green es el ataque en general. En el caso de San Jose, diría que la carrera es su punto débil, aunque creo que es en parte por su infrautilización. 

Climatología

El pronóstico nos depara un día soleado y una temperatura de 5 ºC.

Opinión

San Jose State -7  Cuota 1,86
Bowling Green +7  Cuota 1,95
Over 43,5   Cuota 1,90
Under 43,5   Cuota 1,9 --> Aunque no le veo un gran value, es el único pick al que le veo algo de value. Creía que la línea iba a estar algo más arriba por el buen ataque de pase de San Jose, aunque es verdad que si Jones consigue tener un buen partido y meter presión a Fales, podemos ver un partido de muy baja anotación.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario