lunes, 31 de diciembre de 2012

Capital One Bowl

Lugar: Orlando
Hora: 1 p.m (1-ene)


georgia bulldogs vs nebraska cornhuskers

Estadísticas de la temporada

Georgia

Los Bulldogs han llegado a un récord de 11-2 y habiendo sido el 34 equipo de ataque aéreo, el 42 de ataque terrestre y el 17 en lo que a defensas se refiere, habiendo recibido 18,8 puntos por partido.

Nebraska

Un récord de 10-3 para un equipo que ha sido el número 91 en el ataque de pase, el octavo en el ataque de carrera y el 56 en defensa, encajando 26,2 puntos por partido.

Estrellas del equipo

Georgia

Aaron Murray (QB)-> 3466 yardas, 65% de completos y 31 touchdowns - 8 intercepciones. Estos son los números de la estrella de Georgia, que ha conseguido tener 5 WRs (o TEs) con más de 300 yardas.
Todd Gurley (RB)-> El running back, que lleva la mayor parte del juego terrestre del equipo, ha corrido para 1260 yardas y 16 touchdowns, con una media de 6,3 yardas por carrera.

Nebraska

Taylor Martinez (QB)-> El mejor jugador de esta ofensiva. Aunque en lo que destaca mucho es en la carrera (973 yardas con media de 5,6 y 10 touchdowns) también pasa bien, habiendo conseguido 2667 yardas con un porcentaje superior al 60% de completos y un ratio de 21 TD - 10 INT.
Ameer Abdullah (RB)-> Con la baja de Burkhaed (que estará para la bowl y puede marcar la diferencia) se hizo cargo de la posición de running back, y lo hizo muy bien, llegando a 1089 yardas con una media de 5 yardas por intento y 8 touchdowns. 

Fortalezas y debilidades

Georgia es un equipo que destaca, como buen equipo de la SEC, por su defensa. Además posee un ataque balanceado capaz de crear problemas a los rivales tanto corriendo como pasando.
Al otro lado tenemos a Nebraska, un equipo que es carrera y más carrera. La defensa no es mala, pero tampoco todo lo buena que cabría esperar para un ataque que alarga mucho los drives. Lo que si flojea más es el juego de pase.
  

Climatología

El pronóstico nos depara un día soleado y con una temperatura que podría llegar a rondar los 20 ºC.

Opinión

Nebraska +8,5   Cuota 1,9
Georgia -8,5   Cuota 1,9 --> Con el gran ataque de Georgia y una defensa de Nebraska que ha ido a menos a medida que fue avanzando la temporada no creo que los Bulldogs tengan problemas para ganar holgadamente. 
Over 60   Cuota 1,9
Under 60   Cuota 1,9


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario