jueves, 20 de diciembre de 2012

New Orleans Bowl

Lugar: Nueva Orleans
Hora: 12 p.m (22-dic)

East carolina pirates VS Louisiana-Lafayette Rajin' cajuns

Estadísticas de la temporada

East Carolina

Un equipo muy pasador, que canaliza todo su juego a través de Shane Harden, quien les ha llevado a conseguir un récord de 8-4. El equipo número 35 en ataque de pase y el 93 de carrera. En defensa, permiten 30,7 puntos a sus rivales.

Louisiana-Lafayette

Con idéntico récord al de sus rivales (8-4), Louisiana centra su ataque también en su quarterback, aunque de un modo diferente, ya que el de Louisiana acapara el protagonismo en el juego de pase y también en el de defensa, donde es el segundo máximo corredor del equipo. El 48 mejor equipo de pase y el 39 de carrera. Encajan 27.6 puntos por partido.

Estrellas del equipo

East Carolina

Shane Carden (QB)-> Al ser un equipo muy basado en el pase Carden dispone de muchos balones para mostrar su juego. Creo que tiene un problema con su línea ofensiva, lo que le obliga a salir del pocket muy a menudo y a forzar demasiado algunos pases.
Justin Hardy (WR)-> 83 recepciones para 1046 yardas y 10 touchdowns, estos son los números de un receptor llamado a hacer grandes cosas. El año pasado ya lo hizo bien, pero este ha crecido mucho y si continua su progresión puede ser un jugador muy interesante a nivel NFL.

Louisiana-Lafayette

Terrance Broadway (QB)-> El quarterback de Louisiana es uno de esos jugadores que te sirven para crear un ataque completo, siendo capaz de pasar y de correr. Este año ha conseguido 2526 yardas de pase y 661 de carrera, para un total de touchdowns de 24 entre las dos facetas.
Alonzo Harris (RB)-> Con sus 761 yardas de carrera es la ayuda para Broadway. El quarterback atrae toda la defensa hacia él, lo que le sirve a Harris para sorprender corriendo él en lugar de su compañero.

Fortalezas y debilidades

Ambos equipos son buenos en el juego de pase y Louisiana-Lafayette lo es, además, en el juego de carrera. No son equipos destacados a nivel nacional en ataque, pero no son fáciles de parar. La defensa es la debilidad de los dos. Sin embargo, la defensa de Louisiana puede tener una ventaja. Tienen un Safety que es uno de los líderes en intercepciones de la NCAA y, frente a un equipo tan pasador puede conseguir alguna, sobre todo si consiguen meter presión al quarterback.

Climatología

Para el Sábado se prevé un día soleado y con una temperatura que rondará los 15 grados, una temperatura muy agradable para jugar al football.

Opinión

East Carolina +5.0   Cuota 1,9
Louisiana-Lafayette -5.0    Cuota 1,9
Over 65,5    Cuota 1,9
Under 65,5   Cuota 1,9
Equipo especial o defensivo anota TD    Cuota 2,3 ---> Como dije antes, un equipo muy pasador como East Carolna se enfrenta a un jugador que consigue muchas intercepciones.





Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario